Tú eres Andrea ¿cierto ?

11 1 0
                                    

Escucho mi alarma sonar y me hace despertar de ese sueño aaa maldito sueño claro que miky no puede pedirme que sea su novia... es muy rápido, se que es guapo y muy lindo pero yo solo lo quiero como un gran amigo y no me gustaría destruir esa amistad.
Veo la hora del celular
6:30 Am - tengo una hora para salir a la escuela, es sorprendente como un fin de semana pasa muy rápido cuando apenas sientes que ayer era viernes y hoy de nuevo lunes, ya han pasado tres semanas desde que entre y woow que rápido pasa el tiempo y ahora miky se a convertido en un gran amigo esta loco y es por eso que lo quiero, aunque Gretel sigue insistiendo en que en algún momento Mickey mouse me pedirá ser su Mini y yo sigo diciéndole que no será así ella como siempre le gusta molestarme llevándome la contra pero también la quiero muchísimo y sobra decir que no dejo de extrañarla pero bueno, también inexplicablemente aún hay compañeros a los que no les habló ya sera cuestión de tiempo, pero bueno debo levantarme, camino hacia el baño y tomo una refrescante ducha al salir escojo la ropa que llevare ,lo triste es que solo tengo esta semana para llevar ropa civil por que la siguiente comienza con el uniforme de la institución así que tendré lunes y martes uniforme de gala, miércoles y jueves uniforme deportivo y viernes ropa civil.
Me vestí con un pantalón ajustado color negro, blusa sin manga color blanco, botas de cuero caes y una chamarra de cuero negra, bajé a desayunar y mi hermano sorprendente estaba despierto y terminando el desayuno, normalmente el se va levantando a la hora en que yo voy de salida debido a que su escuela esta más cerca.

- Milagro bicho que estas despierto y ya terminando de desayunar - digo mientras alboroto su cabello y entro en la cocina

- Nada cuca solo me dio por levantarme temprano y pues veré la Tv en lo que es hora - se encoje entre brazos mientras se sienta en el sofá y cambia de canal en canal, escucho que mamá baja las escaleras, mientras yo me sirvo un poco de cereal y leche.

- Hola niños, buenos días!!

- Buenos días ma- decimos al unisono, termine mi desayuno y subí al cuarto, cepille mis dientes, termine con ponerme un poco de rímel en las pestañas, brillo labial y perfume, listo!! Agarre las llaves de la moto mi mochila que por cierto ya cargaba más cosas, mi celular y dinero, me despedí de mamá y del mocoso de mi hermano, subí a la moto, me coloque el casco y camino a la escuela, solo rogaba que al momento de que me vean los profesores no se vuelvan a equivocar de persona.

Flashback

- Señorita Fernanda ¿podría dejar de hablar mientras estoy dando clase por favor ? - oigo al profesor hablar y observó que se refiere a mi.

- Disculpe profesor pero yo soy Andrea no Fernanda

- A si disculpe Andrea es que se parece mucho a una chica de otro grupo, Encerio ¿no son familiares o algo parecido?.

- No profesor ya le he dicho que yo no tengo familiares a aquí y es más todos los profesores me mencionan a la tal Fernanda pero yo no se quien sea y en lo que va desde que entramos no he tenido ni la bendita fortuna de verla - digo un poco exasperada - disculpe pero ya me tienen un poco fastidiada con ese rollo de Fernanda y que si no es algo mío o así, sabiendo que ya vamos para un mes de haber comenzado clases y aun no recuerdan quien es quien si es que tanto nos parecemos.

- Entiendo Andrea pero eso no quita que debe poner atención a la clase así que o guarda silencio o tendré que cambiarla de lugar o sacarla del salón - me cruce de brazos mirando de nuevo hacía enfrente y preguntándome quien demonios era esa tal Fernanda a la que según me parecía...

Fin de flashback

No se por que los profesores se empeñaban en confundirme con Fernanda, yo soy Andrea y como todas las personas soy única y este mundo es muy pequeño para que exista otra igual que yo así que más le vale a la tal Fernanda que siga sin toparmela en el camino por que si no...
Llegando a la escuela dejo la moto en donde ya solía ser mi lugar apartado, saludo a algunos profesores y trato de averiguar si no es que a llegado miky y al parecer aún no por qué no está su carro así que paso a mi salón, ya no he vuelto a ver a aquella chica y se que en algún momento la volveré a ver pero por el momento me dedico a lo que me toca, me siento en mi lugar esperando a que llegara Miky mientras una compañera se acercó para pedirme la tarea.

Mil sueños una realidadWhere stories live. Discover now