Contar la verdad

1.7K 112 2
                                    

La realidad era que ni Jo, ni Camille tenían que ensallarpara una prueba, sino que fueron directamente al apartamento de Rose para contarle lo que había pasado en el apartamento de los chicos:

-Rose, tienes que contarle la verdad a James cuanto antes- dijo Jo nada más entrar en la habitación sin ni siquiera saludar a su amiga.

-No puedo, si lo hago, James no querrá saber nada de mí y me odiará por haberle ocultado un secreto tan grande- respondió Rose apenada por la situación en la que se encontraba.

-Si que puedes, si quieres podemos ayudarte a que tú y James os quedeís a solas en la piscina y así le confieses la verdad- explicó Camille.

-No tienes nada que perder Rose- comunicó Jo.

Ante este dilema, Rose se dio cuenta de que debía confesarle a James su verdadera identidad antes de que sea otro quien la cuente y no se lo perdone. El plan fue que Rose se pondría el disfraz de Cenicienta e iría a la piscina por la noche, mientras que Jo y Camille le dirían a James que Cenicienta le estaría esperando.

Al caer la noche, Rose ya se había puesto el disfraz y empezó a dar vueltas por la piscina hasta que vio una silueta que se acercaba a ella y descubrió que se trataba de James, el cual también estaba tan nervioso como ella:

-Hola- saludó James feliz de ver a aquella chica que había logrado cautivar su corazón.

-Hola- saludó igualmente Rose al ver de nuevo a su amado.

-Ya pensé que habías desaparecido- confesó James sin dejar de sonreírle.

-Iba a venir, pero tenía miedo de que tus fans quisieran hacerme daño- contesto Rose mientras caminaba.

-¿Cómo sabes lo de las fans?- preguntó James extrañado.

-Me lo ha dicho un pajarito- confesó Rose al mismo tiempo que sonreía.

-Yo sabía que tú no eras ninguna de esas chicas, tú eres encantadora, dulce, amable, cariñosa- empezó James a enumerar las virtudes de aquella chica misterosa.

-Gracias- agradeció Rose.

-Por cierto, tengo algo tuyo- dijo James al mismo tiempo que sacaba el medallón del bolsillo de su pantalón.

-Te agradezco que me lo hayas guardado- contestó Rose al mismo tiempo que lo cogía.

-Pero me gustaría saber quien eres- pidió James con ganas de quitarle la máscara.

-Si lo hago, ¿no me juzgaras por mi aspecto, ni mi forma de ser?- preguntó Rose al mismo tiempo que se alejaba de James, ya que él estuvo a punto de quitarle la máscara.

-No lo haré, te lo prometo- contestó James.

-De acuerdo- dijo Rose al mismo tiempo que se quitaba la máscara.

En cuanto Rose se quitó la máscara, James no podía creer que Cenicienta, fuera la misma chica de la que se había enamorado días antes, por una parte quería explicaciones, pero por otra parte estaba feliz de haber encontrado a Cenicienta, y no la dejaría escapar.


La cenicienta de Big Time Rush [TERMINADA]Where stories live. Discover now