No Te Desveles...

19 2 0
                                    

Liz es una joven quinceañera estadounidense bilingüe, gracias a su familia de cuello y optó por un intercambio a España de una niña de su misma edad de una familia conservadora, la joven con la que intercambiaria se llama Andrea Mancia, intercambiarán sus cuartos, cupos de escuela etc, con la finalidad de explorar la cultura diferente y todo eso...

Liz se fue, y cuando entro a la casa de los Mancia se pudo dar cuenta que son una familia conservadora estrictamente disciplinada, la familia esta conformada por Modesta la madre, Antonino del padre, y Chris y Marcelo los hermanos y 3 jóvenes becados de diferentes partes del mundo. .. La familia tenía un horario de limpieza, de estudio, de las respectivas labores del hogar, tenían horarios para ver tv, para hacer ejercicio, todos los domingos van a misa en la mañana y la regla más pero más importante de la casa para Modesta y Antonio, "no desvelarse y dormite temprano siempre. Al inicio Liz se adapto a su nueva escuela, a su casa y a sus reglas, y hasta consiguió muy buenos amigos en España, el habla hispana no era ningún obstáculo para Liz puesto es bilingüe. Todo le iva saliendo bien y se sentía cómoda en esa casa.

Un día de una simple plática Modesta toco el tema repentinamente de la compra de su casa, y le comento a Liz, que el precio de la casa era una completa ganga, y Modesta dijo:
Aunque no lo creas antes de que Chris y Marcelo nacieran esta casa era un hotel, y fue cerrado porque hubo una masacre en 1980, uno de los cocineros del hotel padecía problemas mentales y envenenó la comida matando a todos los huéspedes, ahora a el lo condenaron a cadena perpetua, luego de la masacre pusieron en venta la propiedad, y los señores Mancia eran muy religiosos y escépticos en estos temas paranormales o en entes del más halla, cuando vieron el precio tentador la compraron y Modesta le dice lo siguiente a Liz:
-Tubimos mucha suerte al encontrar esta casa, gracias a que era hotel tiene muchas habitaciones, habitaciones en las cuales 3 jóvenes becados pueden realizar sus estudios en España.
Nosotros nunca emos oído ni visto nada paranormal, a excepción de los 3 jóvenes, puesto que se desvelan dicen oír ruidos y que muchas personas andan merodeando en la casa y que oyen que tratan de abrir los cuartos pero solo oyen la perilla ajitandose, pues ellos le echan llave a su puerta para tener privacidad. Sabes? Yo no les creo ni una palabra pero si eso fuera cierto me parece que es dios dándoles la señal que no se deben desvelar.
Luego liz le contestó :
-Sabe señora Modesta... Yo también estoy de acuerdo, y comparto su escepticismo...

Hubo un día en el que a Liz en la escuela le dejaron una guía de matemáticas larguísima, y no la pudo hacer en la tarde porque era Martes y ese día le tocaba lavar los platos a ella.. Luego de la cena y que terminará de lavar los últimos platos se fue a su recamara a empezar a hacer la guía, 150 ejercicios de álgebra avanzada no se hacen solos, no vio otra alternativa que desvelarce para terminarla, llegaron las 12:00 de la mañana y solo le faltaban 7 ejercicios, casi terminaba, y oyó ruidos como los que los 3 becados tanto decían.
Liz pensó que ellos lo hacían apropósito porque sabían que se desvelaria y así darles la razón de su historia, pero ella no era credula, luego tubo sed y fue a la cocina por un poco de agua, dejo la cocina oscura y la única luz era la del refrigerador abierto, luego de que tomó agua cerro el refrigerador y se retiró, en el camino a su habitación siguió oyendo esos ruidos pero no vio nadie.
Decidida a terminar esos últimos 7 ejercicios ni siquiera se fijo que se le olvido hecharle llave a la puerta, y en un momento repentino alguien abrió la puerta, ella volteo y eran unos empleados pálidos con traje de los portaequipajes, quedo congelada, no lo podía creer, luego se sintió mariadia, y todos ellos le dijeron.

-Señorita, espero le guste su estadía en el hotel, aunque la verdad me preocupa señorita, se ve muy pálida, quizás debió ser por ese basó con agua y veneno.
-Shhhh Carl callate, arruinaste la sorpresa.
Luego Liz se callo de la silla de su escritorio, y sentía que poco a poco moría...

Amaneció, y Liz nunca bajaba a desayunar, Modesta fue a buscarla para avisarle que ya estaba la comida y que se le haría tarde para la escuela, cuando abrió y la vio muerta, no pudo contener la cordura y se fue corriendo avisarles a todos, ese mismo día, la velaron, y Antonio permitió a los niños desvelarce, en la vela por respeto a Liz, luego que se acabo la vela todos llegaron a casa, eso fue aproximadamente a las 12:00 p.m cuando llegaron cada quien se fue a su recamara, y cuando entendieron la luz encontraron a la persona que durmió ahí en 1980 el día de la masacre, toda la familia Mancia y los 3 jóvenes becados murieron ahorcados.

ScaredWhere stories live. Discover now