1 Sorpresaaa

1.7K 81 9
                                    

Me levante emocionada, recordando las palabras que me dijo ayer mi madre. Levanté la persiana y vi que en mi mesa había un papel, pensando que era de la sorpresa fui a abrirlo. Ni instinto no me falló y en la nota ponía:

"Buenos días, vístete con ropa cómoda y baja a desayunar, en un objeto de la cocina que usas muy a menudo estará la siguiente pista"

Hice caso a la nota y me puse unos leggings negros y una camiseta rosa y cogi mi chaqueta morada. Me deje el pelo suelto y baje a desayunar. Al abrir el armario de los vasos me encontré otra nota.

"Ve hacia el parque donde estuviste ayer y busca entre los arbustos y encontrarás algo útil para la sorpresa"

Fui hacia el parque y después de media hora buscando encontré una manta y unos protectores para caballo. Era la de mi caballo. Era de color turquesa. Encima de la manta había una nota más.

"Supongo que sabrás sobre que va tu regalo, pero todavía no ha acabado, te queda la mejor parte. Estas cerca y vives cerca por no decir que está en tu casa, es de color verde y en el se ven muy bien ls estrellas, buscalo"

Ahora que sería, esta pista era más difícil de descifrar. Como dice que esta en la casa iré hasta allí. Me diriji hasta mi casa pensando en algo verde donde se ven las estrellas. Ya está lo tengo!

Subí corriendo a mi habitación, puesto que las mantas de mi cama son verdes. Pero ahí no había nadie. No, no lo tenía que decepción. Seguí pensando... en la cocina... no hay nada verde... en la habitación de Kai tampoco... en la habitación de mis padres tampoco... en el baño no... en el salón... tampoco... en el jardín...
¡En e jardín! Y fui corriendo hasta allí. Abrí la puerta y no me creía lo que estaba viendo...

_____: ¡OBERO!- mi caballo, pero no estaba solo, había un caballo palomino y uno negro con él.

Kai: y te gusta tu sorpresa?? Estos dos son para ti, uno es macho y el otro yegua.

____: me encantan- y me fui a acariciarle.

Obero casi me tira y el palomino era un poco asustadizo, pero bueno se dejó acariciar y luego no me dejo irme. La yegua era la de color negro y esta era muy buena, parecía joven.

Los cocodrilos y Ally: has pensado los nombres??

_____: aja, a mi mejor amiga siempre le gustó el nombre de Zurbi para un caballo, así que ese será su nombre. Y la yegua se llamará Mora porque me gustan las moras jajaja.

Y me dispuse a dejarlos sueltos por el jardín, que era muy grande.

Kai: esta solo era una sorpresa, ahora te queda la otra.

____: wao yo pensé que ya habían sido dos, puesto que son dos caballos +el mío.

Oliv: pues te queda otro y yo tengo la pista.

Y me quede un poco impactada, enserio había otra sorpresa? Y tenía Oliv la otra nota después de haberme insultado el otro día?

Was, esto me va gustando más.



Y aquí se queda este capítulo jajajaja tendréis que esperar un rato para la segunda sorpresa.

La foto de los tres caballos la subo en el siguiente cap. Ignorar al caballo de la foto de arriba, aunque sea bonito.

Besos

Una más de los cocodrilosWhere stories live. Discover now