-ENCUENTROS-

1.4K 118 13
                                    

CAPITULO N 3

~ENCUENTROS~

| HOMRA|

Mientras el equipo de HOMRA había salido a hacer una investigación, menos Anna quién se hallaba durmiendo en uno de los sofás de HOMRA, allí se encontraba el antiguo amigo del Rey Rojo, Kusanagi Izumo ,limpiando las copas de su bar, pues ese día había quedado en encontrarse con una vieja amiga.

Buenos tardes— Dijo una rubia, con un físico bien dotado mientras se adentraba al bar del susodicho.

­—Valla mira a quién tenemos aquí, a unos de los miembros del SCEPTER 4, la mano derecha del Rey Azul, Awashima Seri, también conocida como "la mujer sin corazón"— al decir esas palabras sonreía de una manera que mostraba que se divertía molestándola.

—¿heh? Ya deja eso por favor, ante tus muchachos me haces ver como una mujer aterradora— rebatía la rubia de grande pechos mientras tomaba asiento cerca de la barra para beber algo.

—Lo siento, Seri-chan. ¿quieres algo para beber...?— haciendo esa pregunta un tanto nervioso por la posible futura respuesta que quizás obtendría de la contraria.

—ehm...— apoyándose en el barra dejando posar sus brazos y pechos allí— quiero un Apple Pie Moonshine, con mucho galón de jugo de manzana también.

—s-si— Kusanagi sabía que ese trago era uno de los más caros y finos y siempre que ella iba hacía que el gastara sus mejores ingredientes. Sin embargo siempre consentía lo que ella pedía.

Ya terminado de preparar el trago se los sirvió a Awashima, la cual empezó a beber cautamente su trago.

­—ehm... ¿Has averiguado algo?— cuestionó la mujer.

—El viaje que realicé me sirvió un poco, sin embargo no encontré nada referido al rey plateado o a JUNGLE, es decir nada en específico, solo que ya todos sabemos, ¿y tú, Seri-chan?

La rubia casi terminando su trago se tomó su tiempo para responder— Según el jefe de nuestro equipo de investigación, Fushimi, JUNGLE están conectados a través de la web, de manera que tiene una cantidad miembros en su clan—

—Ehm... eso es un problema...

—PERO eso no es todo, dominan la ley de la modificación y pueden tener una habilidad sobrehumana.

El contrario se puso algo serio al escuchar con quienes se enfrentaban.

—heh... eso suena descabellado... ¿y qué es lo que piensa el Rey Azul respecto a todo esto?

Terminando al fin su trago— Él se encuentra normal como siempre, sin embargo aunque tenga ese rostro tranquilo estoy segura de que debe estar pensando alguna estrategia para así hacer de esto algo interesante. Por otro lado— la mujer empezó a examinar el lugar notando que estaba demasiado silencioso, demasiado tranquilo para un grupo de vándalos como lo eran los miembros de HOMRA—¿Dónde están tu compañeros puedo saber?— preguntó intrigada.

—ah... ellos—en cuanto limpiaba la parte en donde su compañera había terminado su trago— fueron a investigar sobre JUNGLE, estaban muy imperativos puesto que como ahora van a trabajar junto a los del SCEPTER 4, no quieren quedar atrás— dejando escapar una leve risita.

—ehm... ya veo, y al parecer tu lo estás disfrutando— observaba algo indagadora.

—¿mmm? No es que lo esté disfrutando simplemente me alegra que estén así de motivados aunque solo sea por su fuerte espíritu competitivo que tiene hacia SCEPER 4.

—Ya veo y ... — Desde las afueras en las cercanías del bar puso oírse un gran escándalo, haciendo que estos salieran a toda prisa, y no solamente esto sino despertando a la pequeña que se hallaba durmiendo.

Al salir de dicho lugar primeramente no podía apreciarse con exactitud que ocurría ya que había mucho humo, que luego empezó a dispersarse dando así a ver dos siluetas, en la cual una en particular era fácil de reconocer, era la sombra de una persona muy baja y violenta que atacaba bruscamente a su contrincante.

—Misaki— murmuró la menor que estaba al lado de Kusanagi y Awashima— es Misaki... su rojo está brillando— los mayores escuchando lo que dijo la péquela, observaron más detalladamente de manera que pudieran ver quién era su adversario.

—Anna,¿ puedes ver quién es el otro contrincante?—preguntó algo preocupado el rubio. La menor solo asintió y observó con aún más concentración.

—Verde—La mujer a su par quedó algo sorprendida pero de inmediato junto con Kusanagi se dieron cuenta que se trataba de un miembro de JUNGLE. La teniente al saber eso actuó sin titubear para atacar así al miembro del clan verde.

—¡Seri-chan! — exclamó el rubio al ver que ella se hechó a la lucha por lo cual él salió tras de ella para ayudarla.

—Anna, ve adentro y quédate allí, no salgas por nada hasta que yo te diga— diciendo eso fue tras de su amiga.

Ya estando ambos acercándose a la batalla se escuchaban algunos gritos de insultos de Misaki hacia su oponente que luego de un momento a otro quedaron en silencio.

—¡Yata-san!— fue el ultimo grito que se oyó en ese momento, ya acercándose al fin tanto Kusanagi como Awashima, el humo desapareció por completo dejando solo a la vista a Kamamoto, el cual se hallaba bastante mal herido.

—¡Kamamoto!— gritó el bartman del bar— ¿Te encuentras bien?—ayudando a éste a levantarse.

­—si, estoy bien Kusanagi san, pero más importante se llevaron a Yata-san.

La acompañante en ese momento de Kusanagi interrogó al malherido.

—¿Qué ha pasado exactamente? ¿Cómo se encontraron con los verdes? Nosotros planeando un plan y ustedes atacando directamente— cuestionaba la rubia mientras fruncía el ceño.

—No, te equivocas, nosotros volvíamos a HOMRA y ese verde estaba husmeando alrededor de HOMRA, nosotros tratamos de detenerlo para así interrogarlo pero el solo nos empezó a atacar y eso no es todo— escuchaban atentos los mayores— ellos dijeron que si llevamos a Anna con ellos, recién devolverán a Yata-san. ¿Qué debemos hacer? Tenemos que rescatarlo.

—sí — afirmo la teniente— me comunicaré con el escuadrón y mi capitán— sacando así su PDA.

|Mientras tanto en el SCEPTER 4|

Todos los del equipo de inteligencia estaban trabando buscando la forma de entrar o investigar más a fondo sobre JUNGLE.

—tch, tienen todo bien protegido sin ninguna apertura en la web...— se hallaba perdido en sus pensamientos sobre como indagar y descubrir mas al respecto de dicho clan, pero fue interrumpido por una llamada de la teniente.

—Fushimi, informa que el escuadrón especial y unos cuantos del grupo de inteligencia se dirijan hacia HOMRA­­­—

El azabache no se mostraba curioso al respecto puesto que no le interesaba lo que ocurriera con esos matones, pero al escuchar lo siguiente cambió inmediatamente de opinión.

—También informa que los de JUNGLE han intentado atacar a los miembros de HOMRA, en realidad su objetivo era Kushina Anna pero como resultado terminaron secuestrando a uno de los miembros de los rojos.

*¿Secuestrado...?*—se preguntó el de lentes a sí mismo.

—Secuestraron a su miembro Yata Misaki alias Yatagarasu—

El azabache no pudo disimular su rostro el cual se deformó al momento que la teniente terminara de decir el nombre del secuestrado, pues era alguien de gran importancia para éste.

—¡¿Fushimi me estás escuchando?!

—tch— retomando la compostura respondió— si, ahora mismo informo al Capitán.

Terminando así la llamada Saruhiko salió de la sala de inteligencia, dirigiéndose a informar lo sucedido a su capitán y a cumplir con lo que la teniente había ordenado. Sin embargo antes de llegar a la sala del Rey Azul se detuvo en medio del pasillo dejándose caer sobre una de las paredes, cubriéndose con su mano izquierda medio rostro susurró.

—Misaki... tch, pero que idiota—

SOLO MIRAME A MÍ [SARUMI K ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora