¿No podría ser peor?

5.9K 366 14
                                    

Hola a todos, aquí esta el nuevo capítulo, si lo hice un jueves en la tarde, bueno la mala noticia es que es corto, espero que lo disfruten espero sus votos, comentarios, criticas o simplemente sus lectura.

Agradecí tener algo más que hacer, no quería ver más a Noah, no me gustaba ni el hecho de que estuviera con nosotros, por suerte nuestro representante nos dijo que teníamos una cita con un tipo que nos explicaría como seria nuestro próximo videoclip.

Unas cosa que yo odiaba pero que ahora estaba muy agradecida por hacerlo, cuando nos dejaron esperando al nuevo productor, podía sentir la mirada curiosa de las gemelas y de Rae que aunque intentaba no hacerlo, moría por saber

-No quiero hablar de eso- les pedí y parecí haber atinado a sus segundos de valor, ya que las gemelas empezaron a susurrar entre ellas, sentí la mano de Rae en mi hombro, voltee a verla y me miro con su sonrisa que me preguntaba si todo estaba bien.

-No te preocupes- me acerque a darle un beso antes de que la puerta se abriera, los murmullos de las gemelas se silenció y me gire a ver a quien había entrado, estuve dispuesta a salir por la puerta, al ver a mi hermano entrar por esa puerta.

-Lo siento, tuve que ir a hacer unas compras- comento con una maldita sonrisa, que borraría de otro golpe, fue hasta su escritorio y dejo su saco en la silla, se giró aplaudiendo, su sonrisa era de victoria- trabajaremos por unas semanas juntos, así que espero que no tengamos problemas- me miro al finalizar la frase.

-Yo tengo un problema- gruñí, pero no pareció escucharme.

-Genial- sentenciò apoyandose en el escritorio, tomò unas hojas de papel y nos las entregò, las gemelas leyeron atentas lo que tenìan en sus manos y Rae leìa el mio por mi, mientras yo y Noah compartiamos una seria mirada, que por un segundo se desviò a mirar a Rae.

Algo dentro mio ardiò cuando mi hermano puso sus ojos encima de mi Rae, no podìa permitirlo, conociendolo nunca podrìa ser algo bueno, me levante y todos apartaron la vista de la hoja, las manos de Rae sostuvieron una de las mias.

-¿Qué demonios haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?- pregunte obviamente molesta, él se encogiño de hombros y jugo con las hojas que llevaba en las manos se irgiò.

-Vine ha hacer su viedoclip y para ver que mi hermanita este bien, no creas que no me enteré de lo que paso, no soy tan mal hermano- bufé y él se quedo en silencio esperando que yo hablara, pero preferí dejar mi comentario en mi mente.

Miré hacia otro lado no creía que pudieramos cambiar de productor ahora serìa tan difìcil, por lo que no podía estar peleando con mi hermano todo el tiempo, digo con Noah.

Al no tener un comentario mio se giró a ver a las gemelas y luego a Rae, sonrió y se acercó di un paso a un lado para ponerme en su camino, estiró su mano en la dirección de Rae, ella no sabìa si estrecharlo o no.

-No estoy seguro, me parece que no sé cual es tu nombre- le dijo con un tono caballeroso, que me molesto y volvió a retirar al ver mi rostro.

-Rachel- le respondió duditativa, desencaje la mandibula.

-Mi enamorada- le aclaré, pude ver media sonrisa mientras volvìa a su escritorio, me volvì a sentar y tomé la mano de Rae con fuerza, la lleve hasta mis labios y la besé, sin duda estaba molesta con la aparición de mi hermano.

­-Muy bien ahora les explicare como será el videoclip- dijo tomando una laptop del escritorio y abriendola.



Sin ti.Kde žijí příběhy. Začni objevovat