Capitulo 1!

22.1K 416 36
                                    

- Ana, levántate que se te hace tarde para ir a la escuela!

- Joder contigo Xiomara, no me entendiste lo que te dije ayer?

- No Ana y no me digas Xiomara, dime mama, soy tu mama!

- Te dije que no iría a la escuela, tengo un examen y no estudié nada, serás sorda! - le digo sentandonme en la cama.

- Pretendes reprobar? - grita Xiomara, mi madre, ya fuera de si.

- A ver a ver, baja el tono de voz que no estamos en un mercado- me parto de la risa al decir eso, soy tan ocurrente.

- Quieres saber en dónde es que estamos? - recibo una bofetada en el lado izquierdo de mi cara que me hacer caer nuevamente a la cama.

- Eres una zorra Xiomara, por eso nunca te llamaré mamá- veo como sus lágrimas bajan por sus mejillas, asi soy, rebelde y mal hablada y nadie cambiará eso.

- Si sigues tratándome asi, te iras de esta casa. No soportaré una humillación más de ti- da la vuelta y cierra la puerta con fuerza.

Me recuesto en la cama olvidándome de eso, ya eso es tan normal con ella que no me duele en lo absoluto, nos gritamos y siempre me pide perdon, y si lo se, la trato pésimo y ella es tan buena conmigo, pero hubo algo que tiempos atrás me marcó, algo de lo que ella fue casi responsable. Salgo de mis pensamientos al escuchar mi celular sonar.

- Hola muńeca - ella es mi mejor amiga Any, ese es nuestro sobrenombres al llamarnos ''muńeca'', ella es todo lo contrario a mi: tan dulce, tan sensible, tan buena y de un gran corazón, y ya ven, su mama la trata muy mal.

- Hola, no piensa venir a clases hoy?- dice Any divertida.

- No, no estudié para ese estúpido examen- digo un poco molesta por la insistencia de todos.

- Pero Ana, reprobarás esa materia, ven que yo te ayudo, además Adam esta preguntando por ti- dice con voz picara, Adam es un joven que está muy interesado en mi, pero no para nada pasajero, sino para una relación formal.

- Okey, en media hora estoy allá! -cuelgo y entro directo al bańo.
Soy asi, no me enamoro de ningún hombre porque todos son iguales, sólo los quiero para algo poco duradero y luego de ahí nada que ver con ellos, porque siempre digo: para que me hagan sufrir a mi, hago sufrir yo.

Salgo del baño y me pongo una blusa blanca suelta y un jeans color limóncillo, me peino en un dos por tres ya que tengo el pelo corto y Pinto mis labios con un brillo, perfecto!

Salgo a ver que encuentro en la cocina y no hay nada preparado, me preparo un vaso de leche con neskuit de fresas, mis favoritos.

Me siento a tomar mi leche y oigo la voz de mi madre que me dice:

- Oh, te levantaste- dice con burla.

- Así es Xiomara- se que le enoja que le diga así, por eso se lo digo.

- Irás a la escuela o otro lado ? - pregunta mi madre preparando algo de comer.

- Esos no son temas que te interesen, pero si, iré a la escuela si eso es lo que quieres saber- digo levantandome para irme.

- Ven con cuidado amor- dice con ternura.

- Nos chequeamos luego- y salgo, cojo mi coche y comienzo a manejar, la escuela queda un poco retirada de aquí. Enciendo la radio y pongo salsa, amo la salsa. Esta sonando una de mis canciones favoritas de José Alberto El Canario:

Prostituta a temprana edad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora