Parte 4: Bienvenida a la vida

5 0 0
                                    

Encontraron el portal, lo que sería su mayor descubrimiento, pero ellos nos tenían idea de lo que estaban haciendo, les depararía el mas oscuro infinito. Por que en ese mas allá no existían los años, los días, las horas, minutos, segundos, era como morir, solo que habían bajas posibilidades de volver. Murieron de una forma poco dolorosa y optimista. 

Me decepcione cuando aparecieron nuevas personas, yo aun era una niña ya que allí no envejecí, pero ya estaba hace mucho. Entre sin querer, sin saber nada de eso. pero ellos habían entrado por querer saber, la curiosidad no los mato, pero aun así no supieron mas allá, al igual que yo de ellos. Desaparecieron, no como yo, estaba aferrada.

Caminando en mi propia tumba encontré el algo que me traía recuerdos, un espejo, era el que tenía antes a mi habitación, y me pregunte como es que había llegado hasta allí, la verdad habían muchas cosas que no me podía explicar, pero nunca perdí la esperanza, aun así, cada día, bueno, aunque no habían medidas de tiempo, yo hacía como si existiese, pero, cada día me preocupaba por lo que paso con mis padres, después de todo, adoptar a ese niño fue mi idea, pero jamas pensé que se quedarían sin hijos, la verdad, me pone feliz que ellos puedan seguir sus vidas, seguir envejeciendo y seguramente juntos, porque se amaban mucho, pero, que puedan morir felices a pesar de lo sucedido, era algo que yo no haría jamas o al menos, algo que no sucedería en un largo tiempo. 

Me encantaría recuperar mi infancia, porque ahora ya no sabría lo que es jugar, ni tener un primer beso, estaba sola, no me molestaba, pero quería poder hacer algo para advertir a alguien sobre eso, tanto tiempo allí me hizo descubrir cosas impactantes, como que existen diferentes clases de portales, en el que yo entre, estoy atrapada en la inercia del tiempo, otros portales hacen volver a la infancia, incluso envejecer, las cosas que yo vi a través de la luz, fueron extractos de eso, vi mi infancia, y la de aquel niño, me pregunto si lo volveré a ver, quisiera que me explicase porque me ocurrió eso a mi, aun no entendía, mamá no era eso, ni papá, solo eramos una familia de tres, que se amaba, una familia normal. 

Conforme estaba allí, me adaptaba a eso, con el tiempo incluso deje de pensar en mi antigua vida, me adapte a todo lo desconocido, se volvió conocido y eso me gusto, era feliz, muchos recuerdos se borraban, se irían para siempre, era mejor así, pero aunque quería ser feliz, no quería olvidar completamente todo, así que escribí un libro, allí escribí todo lo que sabía, todo lo que descubrí, al final, ya no había nada que no comprendiera, llegue a saber todo, no me sentía humana, sabia mas de la cuenta, al final olvide todo, pero había un registro que jamas se borraría, unas paginas en las que se escondía la verdad, solo bastaba que alguien pudiese tener su primer viaje al portal y descubriese el libro, sabría como evitar todo, y como cerrar cada portal.

Cuando ya creía que mi existencia era solo tiempo, paso algo inesperado, algo que me puso los pelos de punta, un portal se abrió, hacia aquel extraño mundo en lo que solía vivir, todo era diferente, después de todo, pase mucho tiempo allí dentro, mientras que para mi no corría el tiempo, a los demás el tiempo los asesinaba, bueno, era la vida. Decidí entrar a aquel portal, y volví a ver el resplandor de la luz,  conmigo solo llevaba el libro, después de todo, allí estaba mi memoria, mis recuerdos, y el saber de todo.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

5 segundos por minutoWhere stories live. Discover now