Tauro en el Amor y el Sexo

2.3K 57 0
                                    

Tauro ,como animal patrón es un toro en todos los aspectos de su vida. Estos seres son fieles por naturaleza y guardan siempre su cuerpo para que otra persona con las mismas intenciones de seriedad pueda disfrutarlo completamente, sin miedos y sin necesidad de estar pensando en que hay algo malo con esa persona, al no querer más que aprovechar un momento para tener sexo sin más compromiso.

La conquista. Para conquistar a un Tauro en el amor, se debe pensar muy bien en lo que se va a decir, la conquista aunque no es difícil, requiere de cierto tacto y habilidad para decir justo lo que quiere oír y no perder la oportunidad de tener un momento de amor con un fiel compañero tauro o un buen rato en la cama con todo un toro brioso y salvaje.

Tauro en cuanto al amor y su conducta sexual puede ser un poco dual, sin embargo siempre se mantiene firme en su posición de seguridad y fortaleza, siendo uno de los signos que más sus parejas a estar en un nivel similar de estatus quo, es decir, las personas que salen con un Tauro, tienen que tener un punto de confianza en si mismos similar al de los toros, ya que de lo contrario serán tristemente opacados por la imponente figura de estos seres de la segunda casa zodiacal.

Los tauro son personas muy temperamentales y no gustan de los cambios de planes sorpresivos, así que ándate con cuidado a la hora de armar algún paseo o viaje, ya que de salir algo mal puedes desatar el maravilloso genio encerrado que tienen estas personas y verte involucrado en una pelea que ante un Tauro, jamás podrás ganar.

Busca espacios tranquilos y trata de crear planes fuera de casa de vez en cuando, ya que disfrutan mucho de salir y socializar un poco, para sentirse comprometidos pero no atados, así la relación sea formal o de matrimonio.

Cómo se comportan. Los Tauro son personas muy fuertes, con personalidades un tanto estáticas y poco fluctuantes, por lo general son muy amorosos, pero también son extremadamente celosos y sobreprotectores, por lo que un rato de amor intenso con un Tauro puede representarte una atadura invisible con un animal salvaje dispuesto a pisotear a quien sea por tu atención y atracción.

Son muy buenos amantes, briosos e intensos, que buscan siempre mostrar su capacidad de complacer, tanto los hombres como las mujeres, y no pararán hasta que ambos queden satisfechos para sacar su pecho y poder andar con la cabeza muy en alto, sabiendo que su pareja quedó completamente satisfecha en la cama y que a su vez, logro conseguir todo el placer y atención que requería como buen animal grande.

Tauro puede parecer un tanto brusco o violento en algunas ocasiones, pero no es más que su manera de hacerte entender que estás dentro de su corazón y que todo lo que quiere es tener un vínculo muy fuerte y duradero contigo sin que nadie pueda entrar a daňarlo

Horóscopo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora