cap.3

30 3 0
                                    

La verdad me sentía cómoda con el... En su auto, sentía como si lo hubiese conocido de hace muchos años... Pero, a donde me llevaba? No le había dicho donde vivía, no le había dicho nada en realidad.

-a donde me llevas?- pregunte al chico tratando de sonar lo menos nerviosa posible.

-a comer pizza, luego te llevo a tu casa...cual es tu nombre?

-me llamo Alicia y tu? Cual es tu nombre? -por fin, estaba a unos segundos de saber el nombre este chico

-Alicia... Lindo nombre...- le gustaba mi nombre!- mi nombre es Daniel

subió el volumen de la musica, no pude reconocer que canción era pero al parecer Daniel sabia de cual se trataba y comenzó a cantarla por lo bajo.

Tenia una voz hermosa, debería ser todo un cantante profesional. Así que solo me limite a escucharlo cantar y mirar por la ventana las calles y los demás autos.

Al llegar a un lugar de la ciudad,... Paramos frente a una pizzería, la lluvia había cesado.

Daniel bajo del carro y antes de que yo pudiera verme al espejo o abrir la puerta y salir el ya se había adelantado y como todo un caballero me abrió la puerta.
Al bajar del carro una fría brisa soplo y me dio escalofrío

-esta noche esta helada no?- pregunto Daniel notando que sentía frío

-si. Estoy que me congelo- dije abrazandome a mi misma

-muy bien pasemos. Te va a encantar el lugar! La pizza la verdad es muy buena- dijo avanzando a la entrada. Yo le seguí.

Al entrar, el lugar era fresco y reconfortante. Tal vez busque trabajo aqui.

-Daniel! Venga, hijo mio quien es esta chica tan hermosa que has traído!?- le preguntó un hombre con una acento extraño, creo que era italiano, dándole un abrazo y palmaditas en la espalda a Daniel

-Tío ella es Alicia. Una chica que he conocido hace unas horas. La he invitado a probar las maravillosas pizzas de la familia- dijo Daniel muy alegre. Este chico es tan alegre que me impresiona!- Alicia el es mi tío Marcello

-un placer mi bella Alicia- el señor me apapacho, tanto así que me saco el aire- vengan, les daré la mejor mesa de todas- nos guió a una
Mesa que estaba del lado derecho, era para dos. Estaba muy bien ubicada.. Se escuchaba musica instrumental y el aire no daba de frente razon por la cual no hacia tanto frio ni tanto calor, era muy fresco ahi.

Ordenamos una pizza normal. Solo queso, jamon y salsa.

Una vez solos en la mesa.

-este local es de mi familia por parte de papa, el era italiano. A veces suelo trabajar aquí y ayudarles-explico.

Su padre había fallecido? No le puedo preguntar a penas lo conozco..

-esta muy lindo y cómodo aquí. Me gusta.- dije dándole una mirada al local.

-muy bien Alicia, por que no nos conocemos mejor? - dijo Daniel sin quitarme los ojos de encima. Esos ojos me mataban- por que estabas sentada en el suelo? Y no me digas que esperando que la lluvia cesara... Por que no te sentaste dentro del cafetín?

-acababan de despedirme- trate de decirlo sin rodeo alguno- las chicas de ahí me hacían la vida imposible. Así que decidí vengarme pero el jefe me cacho y me despidió.- una sonrisa se formo el la cara de Daniel. Que sonrisa tan...

- huu chica atrevida, y que hiciste?- parecía entretenerse con eso, lo cual me saco una sonrisa a mi también

-solo vacíe un vaso de café caliente sobre ella, al parecer era la favorita del jefe así que, el sin pensarlo dos veces me despidió

- me gusta, tal vez hubiese llegado antes lo hubiese disfrutado mas.

-fue divertido pero ahora no tengo trabajo.

-eso se puede solucionar- hizo una mueca de chico pensativo pero la exageró tanto que otra sonrisa tonta se me escapo. Que me pasaba?

- que quieres decir con eso?

-pronto lo sabrás. Cuantos años tienes Alicia?- mi nombre suena tan lindo cuando lo dice el.

-tengo 21 y tu?

-tengo 22.

-y de donde eres? Eres de aquí?

-nací en Italia. La familia de mi papa es de Italia y la de mi mama de aquí de Chicago y cuando mi padre murió nos mudamos a Estado unidos y descubrimos que tenia un tío por parte de mi papa aquí, mi tio Marcello y soy muy unido a el. Es como si fuese mi propio padre.

-ha ya veo.. Se te nota el amor que le tienes

-y tu como eres con tu familia- los ojos se me cristalizaron y un nudo se formo en mi garganta. Creo que no he superado la muerte de mi padre después de 5 años.

-es un tema que no me gustaría tratar- Daniel se noto apenado

-perdón la verdad no sabia. Eso no es de mi incumbencia. Perdón- Daniel apretó mi antebrazo y tocando la herida que me había hecho la noche anterior provocandome a hacer una mueca de dolor.

-auch!- dije inconscientemente, quitando mi brazo de su agarre

-que sucede? No te apreté tan fuerte

-nada,no es nada- dije haciendolo olvidar lo sucedido. Nadie sabe que me corto

Llego la pizza y las bebidas a la mesa y comenzamos a comer.

La verdad estaba deliciosa esa pizza.

Mientras comíamos hablábamos cosas triviales y así paso hasta que nos fuimos. El me contó muchas cosas de el y su familia. Sin embargo yo no hablaba. Me limite a escuchar y a decir: si, aja, en serio?, jajaja, wo, eso debió ser muy difícil para ti, Te comprendo.

Al estar frente a la casa Daniel me miro por unos segundos hasta que yo tome la palabra.

-que sucede?-sonrojandome

-eres la chica mas hermosa que mis ojos han visto- pude notar el brillo en sus ojos. Sentía que me derretía ¿por que? A lo mejor esa es su manera de enamorar a las chicas y conseguir lo que quiere.

-yo y cuantas mas?- me cruze de brazos haciéndome la molesta- es broma. Gracias.- le sonrei y le guiñe un ojo

-te lo he dicho en serio- sabia que estaba mas roja que un tomate.

-este.... Jajaja- estoy nerviosa!- creo que... Hasta... Aqui llegamos jejeje.- ho por Dios!! Tragame tierra! No puedo actuar normal?

Daniel me sonrió, tomo mi mano me susurro al oído - eres her-mo-sa - esa separación de silabas casi me desmaya. Beso mi mejilla y se fue. Yo me quede en un trance frente a la puerta de mi casa

-paso por ti mañana. Esperame lista- grito sacandome de mi trance

-espera a que te re...- se monto en su auto y se fue.

Rescate a la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora