eighteen; don't vomit on my shoes

3.3K 395 121
                                    

...

"Mike" Michael arrugo la cara, su nombre era 'Michael', no 'Mike' pero aun así dirigió su mirada hacia Agnes, su jefa, con una sonrisa. Era una mujer mayor y por alguna razón, siempre tenía cara de estar enojada., especialmente con él, y había una razón muy obvia: su cabello. Aun así no podía gritarle por eso, esta vez lo había teñido rubio y eso, no iba en contra de las reglas de la escuela. "cubrirás la clase de la maestra Dove hoy, es el primer periodo" le anuncio.

Michael frunció el ceño "pero..."

"sin peros... eres el único que está libre y ya es muy tarde como para llamar a un substituto" le espeto. Michael dejo Salir un suspiro, alejándose de ella. Había logrado evadir a Luke todo el fin de semana y ahora tenía que ir a darle clases.

Si Gwen Dove compitiese menos en rugby femenino, se lastimaría menos. Era torpe, y ser torpe u jugar al rugby son dos cosas que no van de la mano.

Michael llego tarde a la clase. Todos los alumnos ya se encontraban dentro cuando él se dirigió al salón. Calum tenía a Luke contra la pared y lo estaba tirando hacia el piso, dibujando su cara.

"¡Calum!" Michael suspiro, cruzando sus brazos sobre su pecho. Calum sonrió inocentemente y se quitó de encima de Luke, sentándose en su lugar como si nada hubiese pasado. Michael ayudo a Luke a que se levantase del suelo, dirigiendo su mirada de nuevo a Calum en cuanto noto el dibujo que tenía Luke en su rostro. "Luke... em... tienes una polla... dibujada en el rostro" le explico incomodo, apuntando al rostro de Luke.

Calum rio, "no es la primera vez"

Luke trato de golpear a Calum en la cabeza, pero Michael lo sostuvo. Estaban en una posición de abrazo, Luke se alejó rápidamente.

"limpia tu rostro y vuelve a tu lugar" le dijo calmadamente. Luke pateo a su amigo, en tanto usaba la ventana como espejo para limpiar su rostro.

"¿alguien sabe que se supone, debemos hacer?" les preguntó curiosamente, mirando a todos con curiosidad. Uno de los chicos, cuyo nombre es Logan, levanto su mano rápidamente, esperando a que el profesor le diese permiso para hablar. "disección de riñones" le explico y se dio cuenta de que era lo que estaba explicado en la pizarra.

Michael bufo.

"Voy a hablar con los del laboratorio" Logan dijo, levantándose y retirándose del salón. Michael no lo detuvo, solo se volvió a sentar. Dio una mirada al resto de la clase, viendo a Luke murmurar palabrotas a Calum, quien se reía por lo bajo. Michael quito los pensamientos de su mente, sabía que Luke iba a odiarlo si se enteraba de todo.

Un carro de laboratorio fue ingresado al salón, lleno de bisturís y riñones, por Marty, el chico encargado. "mierda, ew... mierda, quiero decir..." un sonoro suspiro salió de la boca de Michael, poniendo sus manos sobre su cabeza. Marty rio "si necesitas algo, estoy al final del pasillo"

"¿son riñones humanos?" una chica gimoteó

"cordero" contesto Marty casualmente. Michael se sentía enfermo, odiaba la sangre.

"¡soy vegetariana!" Alexa, la chica tímida, explico. Michael dejo que se retirase del salón. Deseaba irse el también si eso era posible.

...

"ew Luke, mira" Calum tenía el riñón encastrado en la punta del bisturí y lo movía de un lado al otro. Luke solo se limitó a rodar sus ojos, tratando de no arruinar su trabajo. Hacer todo esto lo hacía sentir enfermo. No es que tuviese miedo de ver sangre, si no que no le gusta cortar partes del cuerpo, después se siente culpable.

mr clifford; muke (español)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant