-Mañanas-

18 2 2
                                    

Y ahí estaba ella mirando a la nada, tenia algo en esa peculiar forma de mirar que te hacían creer que ella pertenecía a otro universo, te hacian imaginar que veía algo que tu te estabas perdiendo.
Noté aquella mañana que algo había cambiado en su actitud, pero no presté demaciada atención pues ella siempre estaba cambiando. Luego llegó aquel chico que se notaba que le importaba más que cualquier otro (podías notar como se ilumina su mirada cuando el llegaba), me resultaba fascinante verla ponerse nerviosa o notar como intentaba disimular que lo estaba mirando, y era aún más intrigante comprender cómo rayos el no lo notaba, cómo podía ignorar esos gestos que decían más que todas las palabras bellas alguna vez dichas.

O quizás sólo quizás el lo notaba porque la miraba con un sentimiento muy parecido al de ella, ellos son un misterio en mis mañanas, son dos almas que quieren encontrarse pero no se atreven.
Son imanes de cargas contrarias pero hechos con un mismo material son imanes que se resisten a la atracción que hay entre ellos, quieren encontrarse pero no saben que se buscan.
¡oh pobres ingenuos si ellos se observarán como yo los observó, ya sabrían que se pertenecen!

Pobre chico que no se da cuenta de que ella está alejándose,pobre chica que se aleja mientras el acaba de descubrir que necesita tenerla cerca.

●Palabras al viento●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora