El comienzo

1.2K 61 7
                                    

Algo que no he comprendido es el hecho de que ella partiera de aquí, entiendo que era de gran importancia la puntualidad, pero, el hecho de irse sin despedirse me ha dejado intrigado, no lo entiendo aun, solo quería despedirme de ella en la escuela, o como mínimo encontrarla en su casa antes de su partida.
Sigo pensando que ella tenía prisa, pero entre mas lo analizo, mas me deprimo, ya que ella no tenia justificaciones para hacer eso, además después de dos meses sin llamar, se que ya no le intereso.
Este fin de semana tenía planeado ir de acampada a un bosque, el cual, no se encontraba a una gran distancia de mi hogar; a mi parecer, era el lugar perfecto para descansar, sin embargo, un par de días no eran suficientes, por lo que pedí un permiso para faltar unos cuantos días a clases.

Fui a casa para preparar una mochila con cosas y provisiones suficientes para 3 días, ya que había pedido un par de días, el día restante lo utilizaría para divertirme en mi hogar, o en su defecto hacer las posibles actividades que los maestro pudieran dejar esos mismos.
De mi ropero tome una mochila, en la cual guarde una linterna, un mapa del bosque, unos cuantos libros, una bolsa de malvaviscos, unas cuantas conservas y otras cosas más, también tome una hielera y mi tienda de acampar ya que eran primordiales esos objetos; salí de mi habitación con todo a cuestas, tome las llaves de mi auto, guarde las cosas en el maletero para comenzar mi trayecto.

Un hermoso cielo naranja me acompañaba en mi viaje, el sol cerca de las montañas indicaba que la luna tomaría las riendas de lo que quedaba de este día; Cerca de la mitad de mi trayecto unos sujetos en motocicleta me detuvieron usando como medio la clásica sirena de policía.
Salí de la carretera deteniéndome cerca de la maleza; desde el espejo retrovisor observe como uno de ellos bajaba del vehículo, trate de mantener la calma, ya que era la primera vez que unos oficiales me detenían.

─ Disculpe, ¿es usted el señor... ─ se detuvo un instante para leer una hoja de un bloc de notas ─...Daniel Estrada?

─ S-si, así es.─ Dije tratando de disimular mi nerviosismo.─ ¿Cuál es el problema?

El hombre de su traje tomo una especie de hoja, me la entrego y sin decir una sola palabra se retiro junto con su acompañante, mire lo que me había entregado, era un sobre el cual tenía escrito con un tinta azul "No leer en público, leer hasta el anochecer", sin alguna conclusión ante lo ocurrido decidí continuar mi camino, guarde el sobre en la guantera, encendí mi vehículo y proseguí con mi trayecto.

Llegue sin demora alguna a mi destino; salude de manera amigable al guardabosque, correspondiendo mi saludo me indico donde se encontraba la zona de acampada a la par que me entregaba un tríptico de bienvenida al bosque junto con un bloc de notas; agradecí ambos objetos y me encamine a la zona que me había indicado.

Estacione mi auto cerca del lugar donde me disponía a acampar; abrí el maletero para sacar todas las cosas que traje conmigo.
Traje de los alrededores unas piedras y algunas ramas secas para crear una fogata, tome las conservas que tenía en la mochila y las guarde en la hielera, arme la tienda de acampar dejándola a un par de metros del fuego; arrastre con dificultad la mitad de un tronco para usarlo como asiento, una vez terminado eso encendí la fogata, tome un libro de mi mochila, me senté en el tronco y me dispuse a leer.
Al cabo de un rato el sol se oculto por completo, dando paso a la luna y con ella a la noche; la lectura se volvió imposible, la falta de iluminación cansaba mi vista, sin más remedio guarde el libro en mi mochila; me acosté en el capot del auto y me dispuse a mirar las estrellas.

Mientras miraba el cielo vino a mi mente el sobre que había guardado en la guantera, la curiosidad comenzaba a llamarme, una incesante curiosidad comenzaba a gritar en mi mente, por lo que no hubo otra opción que abrir aquel sobre.
Baje del capot y desde la ventana del auto tome el sobre, rompí la pestaña que lo mantenía asegurado para tomar su contenido, poca fue mi sorpresa, pues el contenido de la misma era obvio, una hoja de papel, posiblemente una carta; de mi mochila tome la linterna y con dificultad la comencé a leer.
Lo poco que logre leer decía:

Hola Daniel.
Espero que estés leyendo esto, no creerás en lo que estoy estudiando, es algo increíble lo que ellos planean hacer...
Pero bueno, no me alcanzara el espacio de una hoja para describirte este lugar, pero eso no importa, algo que me impresiona es el hecho de que yo haya sido seleccionada para ello es tan genial el tener este privilegio...
Según ellos tienen un invento que revolucionara al planeta, me gustaría que estuvieras aquí.

Te mando un beso

ATTE: Kate.

Era increíble que ella me mandara esta carta, estaba emocionado, ella aun me recordaba; por desgracia no podía leer todo lo que decía, la carta estaba en un mal estado, al contrario del sobre, el sobre se veía nuevo, era bastante extraño todo esto, tenía demasiadas dudas de lo que había pasado, pero al ser bastante tarde no me daba oportunidad de hacer algo, estaba bastante cansado, por lo que decidí que era el momento perfecto para descansar, guarde la carta en el bolsillo de mi pantalón, me aliste para dormí, pero en ese momento un arma de fuego resonó en el ambiente y con ello el sonido de un cristal rompiéndose, inmediatamente mira hacia atrás solo para llevarme la desagradable sorpresa de que el cristal roto que se escucho era el perteneciente al frente de mi auto, seguido de eso de entre los arboles los matorrales comenzaron a tener movimiento, desesperado tome mi mochila, encendí mi linterna y comencé a correr por el bosque.
Me sentí aliviado ya que lo que sea que le disparo a mi auto no me estaba siguiendo, sin embargo esa sensación se disipo cuando un animal me derribó y colocándose sobre mi bloqueo mi camino, escuche pasos próximos a mí, con el mínimo campo de visión que tenia con el animal encima pude observar a 2 tipos aproximándose poco a poco, algo cubrió mi nariz y boca, desesperado comencé a luchar para intentar escapar, pero eso fue en vano, poco a poco mi cuerpo dejaba de responder el cansancio que sentía se había convertido en fatiga, por lo que el sueño comenzó a atraparme.
Lo último que escuche de esos tipos fue "Disfruta tu Nueva Vida".

La Vida Civilizada De Un Animal (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora