CAPITULO 3

13.1K 623 22
                                    


Estoy colorada, lo sé, o marrón o verde, yo qué sé qué color tengo en estos momentos, creo que mis ojos han dejado de ser verde, he pasado de tener mi pelo lacio a tener un Afro al estilo Lenny kravitz porque siento que las puntas están saliendo de la órbita de la tierra y mi boca, uff suerte que han puesto agua, porque de repente tengo sed, mucha sed. Agarro el vaso y tomo un trago pequeño no vaya a ser que me atragante.

–Ava te estábamos esperando desde hace cinco minutos, no acostumbras a llegar tarde.

–Perdón, Perdón es que tuve un contratiempo, «y que contratiempo «» pero ya estoy aquí.

–Quiero presentar al que será el próximo copresentador de "Las Tardes de Ava" Como ya hemos informado la semana pasada. –Continúa Alberto –. Se incorpora al programa Hugo Quiroga y desde hoy el programa pasará a llamarse "Las Tardes de Ava y Hugo"

No me sale la voz, no sé qué decir, ¿Cómo voy a trabajar con este hombre al lado durante dos horas de lunes a viernes?, Solo atino a sonreír, mientras Alberto sigue con su perorata.

–Hugo es un reconocido periodista y presentador de programas famosos en Argentina y hemos decidido que con su experiencia, carisma, naturalidad y credibilidad el programa tomara otros derroteros al lado de Ava.

Mientras todo esto está pasando Hugo y yo no nos quitamos la mirada y no se él, pero yo no me estoy enterando de nada, me acabo de dar cuenta que estoy haciendo lo que más me gusta; mirar a Hugo.

–Ava en cuanto presentemos a Hugo a la prensa, habrá un almuerzo de bienvenida, luego deben reunirse para empezar a dar forma a lo que será el programa de hoy. – Dice Alberto –. Los contenidos ya están preparados, pero tienen que juntarse para ver el libreto.

–Bien. –Digo levantándome para salir a la rueda de prensa.

–Bienvenido señor Quiroga. –Expreso tendiéndole la mano, por fin me ha salido la voz, pero no la reconozco. ¿Será la mía?

–Solo Hugo. –Responde quedándose más tiempo del normal con mi mano entre la suya –. Recuerda que a partir de hoy seremos un equipo.

Intento recuperar mi mano, pero no me deja y los calambrazos se van allí, al mismo centro de mi ser.

– ¿Me devuelve mi mano por favor? –Pregunto a media voz

–Claro, toda suya Ava. –Responde con una enigmática sonrisa.

Cuando por fin recupero mi mano, soy la primera en salir. ¡Necesito un poco de aire!

Ahora estamos todos en otra sala más grande donde la cadena suele dar este tipo de eventos, con periodistas de todas las revistas, periódicos, radio y televisión.

El presidente de la cadena y Alberto empiezan a presentar a Hugo, destacando sus dotes y porqué han decidido contratarlo, luego Hugo toma la palabra.

–Buenos días a todos, quiero agradecer a esta cadena por abrirme las puertas para junto a la Señorita Ava Núñez presentar este espacio, prometo poner todo cuanto esté a mi alcance para que este programa siga siendo uno de los mejores en la franja horaria de las tardes.

– ¿Alguna pregunta? – Alberto se dirige a los periodistas.

Después de las preguntas de rigor de los periodistas, levanta la mano uno que lo conozco por la lengua afilada que tiene y ya en más de una ocasión hemos tenido algún que otro encontronazo.

–Hugo buenas tardes, soy Pablo Mota de Cadena Sol, tengo entendido que has salido de Argentina prácticamente huyendo porque has pillado a tu novia con tu mejor amigo. ¿Qué puedes decirnos sobre esto?

INSACIABLE TUWhere stories live. Discover now