Narración Especial
La transpiración cae por mi frente y por mi nuca, mojandome la remera. Dejando una gran mancha de transpiración.
Paro de correr cuando siento mis piernas pesadas y cuando ya no puedo más. Observo el reloj y me está marcando "7km". Bien. Logré superar mi record.
Feliz vuelvo a mi casa cansado y decido acostarme en mi cama, para descansar. Cierro los ojos y luego de un rato escucho la voz de mi madre desde abajo.
-Hijo, te buscan -bajo rápidamente para encontrarme en la pierta a aquel chico pelado de ojos color miel.
Sonrío enamorado y lo recibo con un fuerte abrazo. En el oido escucho un susurro muy lindo de su parte y lo guío hacia mi habitación mientras vamos agarrados de las manos.
Mi habitación está muy ordenada, ya que no me gusta que las cosas esten desordenadas. Él suelta una risita que hace que mi sonrisa aparezca y luego nos acostamos los dos juntos en mi cama.
-¿Cómo estuvo el trabajo? -él hace una mueca y me mira con ojos apenadas
-El asesino apareció de vuelta -Abro los ojos sorprendidos y lo abrazo más fuerte- Mató a la hermana de un compañero de trabajo. El nuevo, Louis, del que te estuve hablando -asiento varias veces con mi cabeza.
-Si, sé quien es. ¿Cómo está? -la mueca que hizo antes aparece de vuelta y lo miro a los ojos.
-Él está bien, creo. No hablamos mucho de sus sentimientos -Él me devuelve la mirada y acerca su mano a mi mejilla para acariciarla- Te extrañé demasiado. Lamento que nuestro tema de conversación sea sobre un asesino serial, suelto.
-También te extrañé -digo disfrutando de su caricia- Está bien, cariño. Solo quiero hablar con vos y escuchar tu voz tan pacífica.
-Sos la única persona que le gusta saber sobre mi vida, Liam. Es por eso y muchas cosas más que te amo -y cortando la distancia me da un beso, el cual deseo que dure por mil años.
-Te amo mucho más, Zayn -digo luego del beso- Me preocupas demasiado es por eso que te pregunto de tu vida, Zayn. Porque si estás mal necesito saberlo para poder ayudarte. ¿Si? -Él asiente y vuelve a besarme.
YOU ARE READING
Murder ×Larry Stylinson×
FanfictionHarry Styles, 16 años, un asesino serial. Louis Tomlinson, 21 años, estudiante de una universidad de Doncaster. ¿Qué pasaría si te encuentras con un asesino?
