LOS HERMANASTROS MINI MARATON 1/2 Capítulo 17 -decisiones difíciles-

132 4 0
                                    

No quería volver a casa, no podía ¿qué voy a hacer? Como miro a ris a los ojos, todo lo que sentía era sucio, sabía que lo de mi perdida debía quedar en secreto para no dañarlo más y porque además nadie sabía de lo nuestro, pero que hacía con aquello de los hermanos, yo no podía, estaba tan confundida... pedí pasar la noche en la clínica y apagué mi teléfono, a la mañana siguiente tomé el valor que no tenía y fui a casa, en tanto entré todos me miraron preocupados, yo dije que había ido donde una amiga y me había quedado con ella en tanto vi a Kris quise huir, no quería mirarlo, Kris se acercó a saludarme y yo comencé a llorar, todos estaban extrañados de mi actitud, y creyeron que quizás me había ocurrido algo grave, salí corriendo a mi cuarto, por supuesto Kris me siguió y forzó para entrar no pude retener su fuerza y entró cerrando la puerta con llave.

Kris: que está pasando? Algo no anda bien?

Yo: por favor sal de mi habitación!

Kris: mi amor dime que es...

Yo: sal de aquí ahora, ándate no quiero verte.

Kris: hice algo mal?

Yo: -comencé a gritar- papá!!! Papá vennn!!! Kris sal de aquí por favor, necesito hablar con mi padre, y es privado.

Se fue con los ojos llorosos, pensando en que estaba enojada con él por algo que ni siquiera entendía, ¡cuánto me dolió verlo así! Pero no podía ser de otra forma, este amor que siento y que me está matando debe morir ahora!, pasados solo unos minutos llegó mi padre a mi habitación, le pedí que se sentara y sin preámbulos le dije:

Yo: Kris es tu hijo verdad?

Padre: ¿? De que hablas...

Yo: -con una mezcla entre ira y tristeza-por la mierda papá responde la maldita pregunta, es tu hijo sí o no?

Padre: -sollozando- Hija, las cosas no son como tu crees!

Yo: no son como yo creo? Que sabes tú lo que yo creo, papá me destruiste, me cagaste la vida para siempre! No sabes lo que hiciste con tu silencio, de verdad no sabes! Por favor dilo, necesito escucharlo de tu boca.

Padre: s-sí Kris es mi hijo, pero déjame explicarte.

Yo: sal de aquí!

Padre: hi-hija yo...

Yo: papá sal de aquí ahora!! Ándate ahora!! O yo te juro que no respondo, si te quedas un minuto más me paso por el culo que seas mi padre, así como tú te pasaste por el culo a mi mamá y a mí cuando tuviste un hijo y cuando nos abandonaste, te prometo que te golpeo hasta que mis manos no den más!! así que mejor ANDATE!!!

El salió de ahí entre lagrimas, tomé mi almohada la puse entre mis dientes y la apreté sin parar, me dolia tanto, tanto que no se puede describir, hay un tipo de dolor emocional que es tan fuerte que no se basta con el alma invade también tu cuerpo y cada centímetro parece herido y sin fuerzas, que hago Dios mío? Como le digo a Kris esto?, pasado un rato Baekhyun y Lay tocaron a mi puerta, me llevaban una sopa, los dejé entrar, Baekhyun me miro con una tristeza casi paternal en los ojos y me dijo: nosotros ya sabemos lo de tu perdida, el doctor es el padre de un amigo y estaba muy preocupado por tu estado emocional por eso hablo conmigo, lo miré asustada y comencé a llorar, Layl me dijo: tranquila, nadie más lo va a saber, y tampoco vamos a preguntarte nada, solo vamos a estar contigo, ambos me abrazaron y yo lloré pegada a sus brazos, dentro de mi estaba segura que ellos sabían de lo mío con Kris y que aquella perdida no era solo mía si no también de él, pero me respetaron mas allá de lo que yo esperaba, me protegieron y guardaron mi secreto.

Yo no podía seguir encerrada ya eran 3 días así, solo Baekhyun y Lay me veían cuando iban a dejarme comida, Kris había intentado hablarme todos los días pero no se lo permití, tampoco podía seguir en esa casa, todo se estaba haciendo insostenible, hablé con mi padre, más bien le di la orden de que me entregara mi herencia en vida, le dije : quiero mi dinero ahora, una cuarta parte me la entregas mañana y lo restante pónmelo en el banco pero en una cuanta internacional donde yo pueda moverlo estando en cualquier lugar del mundo, Lay y Baekhyun me ayudaron en secreto a ordenar todo, hablé con Henry y le conté todo, toda la verdad, lloré y el lloraba junto conmigo, el dinero que obtuve era demasiado, mas de lo que creía que mi padre me daría, pero yo necesitaba mucho menos así que mantuve esa cuenta en el banco ahí esperando a que fuese necesario, arreglé todo y en silencio un noche me fui, me fui sin despedirme de nadie, solo dejé con Lay una carta que él debía entregar dos días después de que yo me fuera, como nadie entraba a mi cuarto no se percatarían de mi ausencia, tomé el avión rumbo a EEUU, iba a vivir con Henry, a borrarme del mapa a olvidarme de Kris, pasaron dos días de ausencia y Layl dejo aquella carta en la cama de Kris, esa noche el entró y vio aquel pequeño sobre, sus lagrimas cayeron casi en tanto su piel tuvo contacto con el papel, porque de cierta forma todo esto era ya la crónica de una muerte anunciada, la carta decía lo siguiente:

"Mi amor, mi más grande amor, ¿serás capaz de dimensionar cuanto te amo? No lo creo, pero tampoco sabes cuan, pecadora, cuan sucia cuan amarga suena la palabra amor en mi boca cuando la digo para ti, es por eso que debía irme, no seas impulsivo y salgas corriendo porque no vas a detenerme, cuando esta carta llegué a tus manos yo me habré ido hace ya varios días, piensas que estoy huyendo y es verdad, creerás que soy una cobarde y tienes razón, pero yo no podía mirar tus ojos, no podía siquiera respirar el mismo aire que tu y tener que decirte esto, primero que todo quiero que sepas que te amé más que a mi vida, que creí en cada momento juntos y que pensé que podíamos ser felices, pero a veces la vida es ridícula y nos tuerce la mano cuando menos lo esperábamos, debes estar confundido con tantas vueltas pero es que no tengo el valor y no sé la palabras para decir lo que debo, Yo... Yo encontré a mi hermano, recuerdas aquella historia verdad? Bueno, hubiera preferido no saber y vivir en paz, pero no se pudo y si estoy ahora casi al borde de la locura, es porque ese hermano... eres tú, Kris tu y yo somos hermanos de verdad, parece increíble pero es cierto, no puedo contar toda esa historia en esta carta, pero busca a mi padre, quien es también tu padre ahora y pregúntale, el podrá decirte como pasó todo, me entiendes ahora? No podemos estar cerca uno del otro! No podemos sentir esto, no podemos ni recordarnos, me voy dejando atrás tus profundos ojos negros, el amor que sentía y mis sueños, me voy dejándote pero también dejándome a mí misma, voy a pedir al cielo por ti cada día el resto de mi vida, intenta ser feliz. No solo a ti si no a todos les pido que no me busquen, es mejor que yo desaparezca para siempre.

Kris sujetó su cabeza entre sus manos como no pudiendo creer lo que ocurría era absurdo era funesto era horrible, bajó corriendo las escaleras y fue hasta la oficina de quien ahora era su padre, lo increpó le preguntó si era verdad, el no dijo nada y Kris respondió a golpes, después de eso pasaron varios días sin saber de él, hasta que lo hallaron en un bar, ebrio y golpeado, lo llevaron a casa y aunque todo fue un caos, las cosas con el tiempo empezaron a tomar su propio curso, yo llegué a EEUU y me encontré con Henry los primeros días solo lloré dormí y lloré, mi vida también comenzó a tranquilizarse un poco más, me cuestionaba si sería capaz de seguir viviendo, si alguna vez volvería a verlos, si volvería ver a Kris, si podría mirarlo como hermano, podre reconstruir mi vida? Si tuviéramos las certezas del futuro, es cierto que la vida no sería emocionante pero quizás sería menos dolorosa.

comenzó a pasar el tiempo y muchas cosas de mi vida que no comprendía cobraron sentido, ahora sabía el por qué Sofía había dicho eso de mis ojos, ahora entendía porque mi padre me llevo a Corea cuando niña aunque por más que intento no tengo el recuerdo de haber estado, quizás por eso mismo sentí una conexión especial con Kris, no fue nada fácil poder salir adelante y superar esto aunque no sé si algo así se puede superar, una amiga me llevo donde una adivina y ella solo dijo que en mi vida, había mucho dolor y sufrimiento y solo un gran amor, que me traería muchos problemas aunque también alegrías, me parecía tan ridículo, aquella era la historia de cualquier persona, era absurdo pensar que ella conocía lo que me paso o me pasaría, le pedí a mi amiga que nos fuéramos pero antes de salir la mujer me tomo de las muñecas y me dijo "tú todavía no lo sabes todo, ni tampoco lo dijiste todo, si lo vuelves a ver dile lo de tu hijo".

Aquellas palabras me dejaron helada, si había algo que sentía que aun estaba pendiente con Kris era contarle la verdad sobre aquella perdida, pero creí que solo significaría más dolor así que no lo dije perdí contacto con todos en Corea, ellos no sabían nada de mí y así era mejor, solo tenía a Henry conmigo, quien era como mi hermano, intentamos en este tiempo querernos de otra forma pero no funcionaba, yo sabía que era mi culpa, yo estaba rota, y esa herida no tenía sanación, pero sí, Henry era mi amigo mi confidente mi compañero de vida, ambos entramos a estudiar arte y yo tomé clases de violín y piano esta vez ya profesionalmente, trabajábamos juntos impartiendo clases de piano violín o pintura a niños pequeños y armamos nuestra vida como pudimos, EEUU se había vuelto nuestro hogar aunque nunca fue un país que me gustara, pensamos mudarnos a Canadá donde ambos nos sentíamos más a gusto, pero por los estudios y el trabajo preferimos esperar, el dinero que yo tenía fue útil para poder vivir bien, no podría decir que era feliz pero al menos tenia calma, una calma que estaba clavada en mi pecho como un cuchillo, porque ya había pasado el tiempo, porque ya eran tres años, tres años lejos, tres años a miles de kilómetros y sin embargo no podía ahogar aquel amor o lo que yo creía aun era amor, aquel sentimiento maldito y profundo, no pronunciaba ni su nombre, pero era como si cada centímetro de mi piel lo tuviese impregnado, a veces en la noches lloraba en silencio y podía sentir su olor salir de mi cuerpo, o incluso sentir los latidos de su corazón como en las miles de veces que me dormí en su pecho, quizás la locura se había enterrado en mi cabeza y lo que tenía era una obsesión por un amor que no fue, un ciclo sin cerrar, como mínimo una vez al año se comunicaban de Corea con Henry, yo nunca era tema en estas comunicaciones porque ellos no sabían de mi, la primera vez Kris no estuvo en esa conexión y yo no quise que me vieran, la segunda vez el estuvo pero yo nuevamente me escondí, en ese momento ya hacía más de 2 años que vivía con Henry, fue ahí que el decidió decirles que él y yo estábamos viviendo juntos, así después de dos años supieron mi paradero, según él, Kris se mostró muy curioso por saber de mí y para protegerme y evitar cualquier cosa él dijo que en ese momento no estaba, pero les contó que estábamos de novios y pensábamos casarnos -aquello nunca fue cierto pero era quizás mejor que ellos pensaran eso- Kris y mi padre habían empezado a llevarse bien y compartir mas, el lo llamaba padre y mi padre lo llamaba hijo, en la tercera conexión mi padre angustiado pidió verme, Henry me rogó que hablara y yo accedí, el me miró con gran tristeza y dijo: Mi niña! Aun no me entiendes verdad? Aún no puedes perdonarme? Pero hija ya son tres años y faltó tanto que decir, tu de verdad no escuchaste toda la historia y es cierto que yo tampoco hice esfuerzo por contártela bien, por favor ven a Corea y hablemos, hay una verdad más que destapar aún y yo me estoy volviendo viejo, ya no podemos seguir así, yo no dije nada, ¿que podía decir? mi padre habló de nuevo, estas tan hermosa! Más que antes, como puedes volverte más linda con el tiempo? Agaché la mirada, una voz interrumpió mis pensamientos diciendo: solo ella puede hacerlo, incluso se veía linda estando calva! Levanté los ojos y era Kris, quien pasó por delante de la cámara diciendo eso sin detenerse, fueron 3 segundos, que parecieron eternos, el lucía algo diferente que en mis recuerdos quizás porque llevaba traje y eso lo hacía parecer más maduro, o quizás porque ya eran más de 3 años y el tiempo nos va cambiando aunque nosotros no lo notemos o no queramos, entonces mi padre dijo: Kris! Hijo! Ven a saludar a tu hermana! Sería bueno que se saluden!! Aquellas palabras me devolvieron a la realidad, esa es la verdad, él es mi hermano, entonces dije: Papá me tengo que ir! Estoy muy ocupada, prometo pensar en lo que me dijiste emmm cuídate mucho, ya podremos hablar, dije todo eso muy rápido y cerré el computador, para evitar ver a Kris, para evitar mis propios pensamientos.

Los HermanastrosWhere stories live. Discover now