Capítulo 2: Espiarlo Disimuladamente

6.4K 337 24
                                    

Me desperté a las 10:00 a.m y me fui a bañar. Hoy descubriría el nombre de ese chico tan.. tan perfecto físicamente. Durante toda la ducha sólo pensé en esos ojos celestes con los que había soñado la noche anterior.. Y su pelo castaño.. Y en todo él.

Cuando salí de mi ducha, ya que hacía calor, me vestí con unos shorts blancos, una musculosa celeste.. -*Como sus ojos* pensé. *Bueno, Carolina. Ya no pienses más en él y sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa.. ¡STOP!*- y unas Vans negras que amo con todo mi ser. Me até el pelo aún húmedo y fui a desayunar.

Abajo estaban mamá y Cami esperándome para empezar a comer. Las saludé a ambas con un beso y me fui a sentar a mi lugar. Todo ya estaba listo para empezar el desayuno cuando escuché:

- Te tardaste, Caro - dijo mi hermana menor con tono de burla-.

- Me estaba bañando - Contaataqué -, una cosa que vos no haces hace mucho me parece..

- Bueno, bueno - Interrumpió mamá -, la que quiera pelear, se va a desayunar al patio con los perros.

- Okey, okey - Dijimos mi hemana y yo al mismo tiempo. Ninguna quería desayunar afuera. Si; mamá cuando dice algo, lo dice en serio.. -.

Empezamos a tomar nuestros cafés con leche las tres y a comer medialunas. Cuando terminé, le pregunté a mamá si conocía a los vecinos nuevos, y me dijo que no, que apenas los había visto anoche llegar a la casa deshabitada de enfrente.

Decidí salir al patio delantero, que claro, daba a la casa del vecino nuevo. Me senté en el césped y me puse a escuchar música de mi preferida: Selena Gomez y 5 Seconds Of Summer. Traté de espiar disimuladamente. Estuve un largo rato tratando de ver hacia la casa, pero no se veía a nadie a través de las ventanas abiertas. Sólo se escuchaban ruidos como si se estuvieran ordenando muebles dentro de el lugar. Era una preciosa casa. Grande y con un patio delantero hermoso. Los anteriores dueños de ella eran una familia tipo: padre, madre, una hija y un hijo. Eran gente antipática y soberbia y se habían ido del barrio porque al padre de la familia lo trasladaban a Córdoba (era militar). Sólo espero que él y su familia no sean así..

Ya habían transcurrido unas 4 canciones, y estaba escuchando Don't Stop de 5SOS, cuando de pronto, salió él con una pelota de fútbol en la mano, y vestido deportivamente, con una camiseta de la FFF (Fédération Française de Football - Federación Francesa de Fútbol, en español-). Cuando notó que lo estaba mirando, me sonrió y se dirigió a mi..

...................................................................................

Holaa!! Acá está el segundo capítulo. Espero que les guste, y de ser así, voten y comenten qué les parece. Un beso grande tamaño casa de rico!!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora