Unico Capitulo

1.7K 51 9
                                    

Yo no elegí de quien enamorarme, la vida siempre me ponía enfrente a las personas, no sé si las correctas mas si las indicadas.

Desde niña supe que lo mío, lo mío, lo mío eran las mujeres, jamás me interesé en algún hombre.

Mi primera novia la tuve a los 8 años, jugábamos en el recreo y cuando nos teníamos que despedir, corríamos a los baños de la escuela para juntar nuestros labios, sin la mirada acusadora de alguna de las religiosas, salíamos sonriendo y felices, no duré mucho con ella pues su padres se fueron de la ciudad. No volví a tener una novia sino hasta los 15 años, ya que mis padres me habían mandado a un retiro para que yo "encaminara" mi vida, así que les hice creer por varios años que ya era "bien vista" por Dios, jamás salí con un chico, pero mi cuarto estaba tapizado de famosos, aunque a escondidas solía tener mis momentos candentes con chicas imaginarias.

A los 15 cuando iniciaba el bachillerato me encontré con Ariana, hubo química y apenas nos pusimos a platicar nos revelamos nuestros secretos, ella fue la primera chica en conocerme a fondo, conoció y recorrió todo mi cuerpo desnudo, pero de igual forma no duro mucho tiempo, pues sus padres la mandaron a un internado fuera del país. Mis padres para este entonces, ya se hacían a la idea que jamás les llevaría un galán.

Aria, emily, alison y amy, fueron las siguientes en la lista, con ellas no había compromisos, podíamos hacerlo con quien quisiéramos, siempre y cuando no nos cambiáramos el nombre a la hora del sexo... Todo aquello acabo cuando me fui de casa, pues ingresaría a la universidad, mis padres me habían comprado un departamento para cuando llegara esta etapa. Así que llegado el día, hicimos la mudanza, yo los visitaría los fines de semana siempre y cuando no tuviera tareas.

Este departamento que fue el nido del mas grande amor, testigo de tantos encuentros escondidos. Cualquier espacio emanaba su aroma a mujer, su olor estaba impregnado en cada rincón.

La primera mañana de mi vida universitaria comenzó con truenos y relámpagos, se avecinaba una tormenta, de esas en que prefieres quedarte en casa pues de lo contrario sabes que terminarás toda mojada. No había de otra, tenia que asistir a clases. Al día siguiente igual, el día amaneció lluvioso y los meteorólogos pronosticaban lluvias por toda la semana. Las tardes eran un tanto aburridas, pues aunque había conocido a algunas chicas, apenas estábamos empezando y siempre buscaban a sus amigas de prepa para seguirse juntando. Ese día después de hacer mi tarea, me metí a la Web universitaria, y aunque no acostumbraba ingresar a los chats, algo me hizo que entrara.

Coincidencia, casualidad o cosas del destino, pero precisamente ahí fue que conocí a la que sería en parte culpable de que mi corazón siga cerrado al amor. Su nickname t1D_mellark no es que me llamara mucho la atención, pero supuse que le gustaba la one direction y los juegos del hambre y por eso hice contacto con ella, tendríamos algo en común puesto que a mi me fascinaba. Descubrí que estudiaba en la misma universidad que yo, que seguía la misma carrera y que algunas materias las tomábamos juntas. Fueron tal vez una semana en que estuvimos jugando a descubrirnos físicamente, puesto que no nos conocíamos. Detuve a varias compañeras pensando que posiblemente ella era t1D_mellark, pero nada, mis intentos habían sido fallidos. Por fin me enteré que era esa chica de cabello castaño y de ojos castaños que se sentaba casi al final de la fila en la clase de cálculo. Con ella era fácil platicar, pero se hacia mas ameno platicar en persona , ella me encantó y no perdía la esperanza de que algún día aceptara ser mi novia, sin embargo tenia que esperar un poco, pues estaba en pareja. El primer semestre nos sirvió para estrechar ese lazo de amistad, y para volvernos inseparables a partir de ese momento...

Las primeras vacaciones universitarias las pase al lado de mis padres, una semana estuvo de visita Taylor y ellos pensaron que era mi novia, era lo que mas quería pero ella seguía ocupada. Cuando regresamos a clases iniciando el segundo semestre de la universidad, fui invitada por primera ocasión a comer con su familia, antes jamás los había hecho y fue ahí que comprendí el motivo.

La amo señora (camren adaptacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora