32 - No dejes que detalles te enfaden

4.1K 141 5
                                    

Las personas ansiosas, depresivas y amargadas, solemos cometer un grave error. Solemos frustarnos la vida por detalles que nos salieron mal. La frase "te has levantado con el pie izquierdo" hace referencia a esta situación. Estamos molestos, y todo aparentemente es horrible y desastrozo, y todo lo que hacemos nos sale mal.

¿Pero no les ha pasado alguna vez lo contrario? ¿Que se sienten felices y el día parece reluciente? ¿Que a pesar de que algo salió mal, nada puede derrumbar su buen humor? Esos días son los mejores, ¿no lo creen?

¿Entonces por qué no hacemos que así sean todos los días de nuestra vida?

Cometemos el error de vivir frustrados por circunstancias insignificantes. Cometemos el error de vivir amargados solo porque una situación sin tanto valor nos enfadó. Así, nos privamos de sentir felicidad por otros asuntos más importantes.

No dejes que detalles te amargen. No te frustres porque una situación desagradable ocurrió en la mañana, antes de salir de casa. No dejes que ese mal momento sea el que arruine todos los buenos momentos que pueden venir después. No prefieras vivir enfadad@, elige ser feliz.

◇ Maldita Ansiedad ◇ Consejos de SuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora