bestia

58 8 0
                                    

¡No, paren por favor Daniel suéltalo!- dan estaba arriba de Mike al parecer tenía más Fuerza que Mike.

Tu no te metas puta- me grito dan. La verdad me dolió y no sabia porque se comportaba así conmigo si no sentía nada por mi o si.

Dan soltó a Mike y yo corrí a verlo pero Daniel no me dejo ya que me agarro de la cintura y me llevo hacia la habitación.

Me tiro hacia la cama, tenia demasiado miedo el tenía los ojos rojos llenos de rabia parecía una bestia.

Ya me he aguantado demasiado contigo pequeña Elena - dijo sonriendo y acercandoce demasiado a mi yo retrocedía pero el era mas rápido que yo . Cuando lo tuve al frente el se puso arriba de mi.

Suéltame por favor dan -susurre pero el no me atendió.

Sentí unas manos frías tocando mis piernas arriba y abajo esta aterrada yo sabia lo que venía y no quería que sucediera.

Serás mía y de nadie más entendiste- susurro en mi oído y luego se acercó a mi boca lamió mi labio inferior con su lengua para luego besarme bruscamente yo no correspondía lo hacía demasiado rápido y era muy salvaje .

Comencé a tratar de separarme pero su fuerza era mayor y no puede más no me resistí más y lo comencé a besar, sus manos dejaron mis piernas y se fueron a mi vestido tiro de él con tanta fuerza que lo rompió y me lo saco. Se saco su polera y luego comenzó a besarme por todos lados .

Basta para por favor - pero el no se detuvo y siguió

Desabrochó mi sujetador y lo saco comenzó a masajear mis pechos mientras yo no paraba de llorar y pedirle que parará pero el siguió beso mis labios con tanta fuerza que rompió mi labio y el se sacio de mi sangre mientas masajeaba mi busto.

Sentí a su miembro duro y me morí de miedo yo era virgen sólo tenía 16 áños demonios no quería no paraba de llorar. Dan de sacó su pantalón y quedamos sólo con una prenda en nuestro cuerpo.

Serás mía mía por fin no sabes cuanto espere - susurro con la voz entre cortada

Dejo un rastro de besos de mi boca hasta mis bragas me miró en sus ojos rojos había maldad y deseo yo los cerré el las saco

Se acercó a mis labios y susurro un -mía

Abrí los ojos y no había nada que me cubriera y a dan tampoco. Sentí a su miembro rodear mi entrada . Me trate de separar pero el me tomo las muñecas y me las puso arriba de mi cabeza junto a sus manos tenía mucha fuerza.

Sentí un dolor indescriptible en mi estomago ya que adentro su miembro a mi con demasiada fuerza y brutalidad y no aguante y Grite

Ahhhh para por favor - cerré los ojos ya que me embestía una y otra ves y con más fuerza. Parece que disfrutaba mi dolor ¿como podía ser tan cruel y sin alma?.

De pronto sentí unos colmillos en mi cuello . Me estaba succionando mi sangre y en eso sentí algo muy caliente recorrer mi cuerpo el me había llenado de él.

Dejo de beber de mi, se separo de mi me dolía todo el cuerpo. No podía creer que el me allá quitado mi virginidad de esta manera. Sentí mis párpados pesar y me dormí profundamente.

PrisioneraWhere stories live. Discover now