Sí bien, todos sabemos que Rilliane acabó con todo el país de verde en un ataque de ira por aquella que le robo el corazón de su amado. Y es muy probable que todos digan:
Rilliane es la responsable de la tragedia.
Y sí, efectivamente ella fue la que levantó su mano en contra de Elphergot(País de verde).
Pero, ¿por qué lo hizo?
Ella sabía que Kyle Marlon había caído en brazos de alguien al recibir su carta de rechazo.
Por sí no me he aclarado, Kyle tiene parte de la culpa. Digo esto por lo siguiente:
Kyle, cómo rechazo formal, envió una carta a Rilliane diciendo que ya tenía a alguien en el país de verde.
Kyle le dijo a Rilliane donde estaba su amada, no quien era.
Dado que Rilliane no sabe hacia quien dirigir su furia, al ordenar destruirla, dice: «Sí no sabemos quien es la chica verde, destruyamos a todas las mujeres de cabello verde».
Lo cual es divertido, ya que, Allen al enterarse de esto corre a avisar a Michaela para evitar su muerte. Irónico.
Kyle Marlon es un culpable indirecto de la caza verde.
Analizando todo, Kyle tiene más culpa de todo que Michaela, ya que ella es la causa, pero si Kyle no hubiera mencionado que su amada estaba en el país vecino, se hubieran salvado.
Sinceramente, creo que a Kyle simplemente le faltó enviarle a Rilliane la dirección de Michaela para que pasará a saludarla y todo.
Lo peor es que no valió la pena, ya que Michaela no retornaba sus sentimientos.
Kyle, buena ésa, campeón.
YOU ARE READING
E.C: ¿Qué pasó en la Saga del Mal?
RandomAclaraciones acerca de la Saga Evil de Mothy(Akuno-P).
