Ryder

4.9K 554 5
                                    

Anoche fue mágico con Sky  en ese restaurante. Estaba emocionada y miraba con una expresión de niña asombrada. Disfrutamos la cena y nos fotografiamos en el restaurante  y en la torre. 

Cuando llegamos ella estaba algo ebria e hicimos el amor de una forma salvaje. Incluso araño mi espalda en un momento de mucho placer. Cuando quedo dormida en mis brazos la mire y la admire. Acaricie su suave piel desnuda y la recorrí con la yema de los dedos hasta llegar a su vientre. Y su piel se erizo, se veía increíblemente hermosa, acariciaba su vientre cuando una idea nació en mi pecho. Nunca le había preguntado a Sky si tomaba anticonceptivos y rara vez usábamos preservativo. ¿Quizás había una posibilidad de que con la cantidad de sexo que teníamos ella pudiera estar embarazada? No se porque pero la idea no me aterro como pensé que lo haría en algún momento. Porque sabia que Sky era diferente. Completamente diferente a cualquier mujer que paso por mi vida. Ella suspiro y me busco su lado, la tome en brazos y cerré los ojos. Ella era mi lugar en el mundo.

Al otro día nos despertamos un poco mas tarde. Desayunamos y Sky estaba ansiosa por leer la quinta carta de su padre. Era viernes, había intentado comunicarme con Satine para saber si el bar iba bien pero no pude hacerlo tampoco pensaba que hubiera algún problema. Después de desayunar abrimos la quinta carta

Día 5 ningún viaje, es un buen viaje sin amigos, a las 13 una sorpresa los espera en el restaurante del hotel...

Nos miramos extrañados, no teníamos amigos en París ya que era la primera vez que veníamos los dos pero quizás su padre había preparado algo con conocidos de el así como había preparado el viaje. Al habernos levantado tarde no teníamos mucho tiempo nos vestimos y bajamos con algo de retraso. Cuando llegamos al restaurante del hotel un camarero muy correcto se los hacerca

_ señorita Brown, señor Thomas, buenas tardes siganme al reservado por favor_ dice, Sky y yo nos miramos extrañados y los seguimos hasta unas puertas dobles que estaba en un costado. Entonces el camarero la abre y unas voces gritan ¡ SORPRESA! Y ahi estan..

Satine, Gina y su novio, Meredith y su esposo y Claire y su novio.

Comenzamos a abrazarnos. Y no entiendo nada pero estoy feliz de ver la sonrisa de la sonrisa emocionada de Sky

_ ¡ nena tu padre armo todo esto para que pasemos el fin de semana con ustedes!_ le dice Satine emocionado, debe estar en éxtasis siempre quiso venir a París.

Nos sentamos a almorzar y nos cuentan que una semana después de nuestro compromiso el padre de Sky los fue llamando y visitándolos a cada uno proponiendoles el plan de venir a París por el fin de semana para disfrutar con nosotros. Sky esta feliz, yo estoy feliz por ella y con ella.

Después de almorzar pasamos el resto del día recorriendo París. Meredith y su marido dejaron a las niñas con la madre de Meredith para poder disfrutar del fin de semana solos. Hacia mucho que no tenían vacaciones porque a pesar de que yo le pago bien a Meredith con las niñas y el alquiler tienen muchos gastos y nunca salen.

Recorremos muchos lugares y en la noche cenamos en un hermoso restaurante típico mientras hablamos. Satine es la mas entusiasmada con todo esto. Gina y su novio también se ven felices. Ella estudia para ser diseñadora y este es el paraíso de la moda.

En la noche el padre se Sky les dio una habitación a cada pareja y una a Satine solo. Estuvo quejándose que era el único que no tendría sexo en la noche y nos pareció gracioso que solo se quejara de eso.  



RIDE THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora