Capítulo 1: Peleas y presentaciones

1K 64 7
                                    

_______ estaba en su cuarto escribiendo su ensayo para la universidad, estudiaba en una buena universidad la carrera de literatura y letras, estaba demasiado concentrada que solo escuchó los toquidos en su puerta cuando fueron muy violentos.

—Pase —dijo sin apartar la vista de la computadora, su tío entró de inmediato—¿Qué pasa? ¿algún problema? —preguntó preocupada, pues su tío tenía una mirada más seria.

—Te necesito —lo miró confundida—. Mira, sabes que trabajo para S.H.I.E.L.D y necesitamos más reclutas, digo, Clint, Thor, Banner y Tony, solo están para una emergencia, Wanda, Natasha, Vision y Steve, no son suficientes para las misiones, ahora serás parte de los Vengadores —su tío era nada más y nada menos que Nick Fury.

—¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO SE TE OCURRE!? —gritó ocasionando su risa—¡Encima te ríes! No seré parte de los Avengers, ¡NO! ¡Me niego! Aparte mis estudios y la casa y...—Fury la tomó de los hombros.

—Calma, seguirás en la universidad, solo que cuando haya una misión faltarás, además me debes mucho —la soltó despacio.

—Es que... No soy apta para los Avengers, mi pasado...

—Ningún vengador tiene un pasado feliz, ¿Thor? Loky, su padre, Asgard, su madre. ¿Hulk? Solo diré lo del experimento y eso basta. ¿Hawlkay? Experimentaron con el al igual que con Natasha, ¿Tony? Eso es confidencial, ¿Wanda? Su familia, y Steve, bueno, sus padres, su mejor amigo, el hecho de estar congelado... —dijo interrumpiendola.

—Sí, sí ya, al parecer lees mentes y entiendo no soy la única dañada pero... —Fury la interrumpió de nuevo, al parecer esto era una guerra de quién interrumpía a quién.

—sin peros, nos iremos mañana, descansa y por favor, cambia la última parte de tu ensayo.

______ suspiró frustrada, se tiró en su cama y empezó a imaginar preguntas sin sentido “¿qué rayos haré ahí? ¿me aceptarán? ¿seré útil? ¿cómo me tratarán? ¿a qué me enfrentaré? No sé que haré, no, probablemente no me acepten, no seré útil, me tratarán bien, sólo por mí tío, a muchas cosas.”

*

Al día siguiente, me levanté por los insoportables toquidos de mi tío, maldito sea el dia en el que me vine aquí, aunque le debo la vida a mi tío, a veces es insoportable.

Cuando abrí la puerta, ya no estaba, la cerré y me metí a bañar, me arreglé lo más que pude, luego empecé a empacar, aproximadamente una hora después ya tenia todo empacado y solo faltaba partir.

—Me lo agradecerás —dijo mi tío—. Aparte, conocerás a tu amor platónico —me sonrió burlón.

—Callate, nadie tiene que enterarse de que el Capitán es mi amor platónico, si no quieres que S.H.I.E.L.D se quemé mas te vale no decirlo —dije y subí al auto.

—Calma, aparte Steve no juega al amor —lo mire enojada.

—Ya, ya, calla, ¿cuánto dura el viaje? —pregunté ansiosa.

—5 minutos —lo miré raro, y cuando la máquina de muerte, digo el auto arrancó lo comprendí.

Iba agarrada a mi tío mientras él solo reía, cuando al fin se detuvo estábamos en las oficinas, mi tío me había dicho que ya había convocado a los Vengadores, a TODOS, menos visión y Wanda, baje nerviosa y entre justo detrás de mi tío.

Era hermosa la oficina, siempre quise venir desde que era chiquita, mi tío habló con una secretaria y después subimos en el elevador.

—Ya están en la oficina —me informó, al instante me puse nerviosa.

—Esta bien —no dije nada mas y entre en pánico, cuando salimos del elevador fuimos directo a la oficina.

Mi tío entro, obteniendo la mirada de los 6, cuando entre yo sucedió lo mismo, solo que eran miradas de confusión, mi tío me acerco una silla junto a el y ambos tomamos asiento.

—Hola, me alegra tenerlos reunidos a todos aquí, así que bien de seguro se preguntaran, ¿qué hacen aquí? —sonrió con seriedad

—Sí, no es de diario que tu jefe reúna a la salvación del mundo, ahora dinos, ¿qué noticia nos tienes que dar que sea tan importante como para estar los 6 aquí? —ese fue Tony y su gran seriedad

—Calma Stark, bien, ahora, como sabrán estamos buscando más reclutas, bueno, mí sobrina _____ es la indicada, y es parte del equipo —dijo mi tío como sí nada, todos me miraron, me sonroje.

—¿Cuál es su habilidad? —preguntó Clint

—El fuego —respondí—, el fuego y se algo de pelea —sonreí

-Pues vamos a la torre y que nos enseñe.- dijo Thor, es mas guapo en persona

-Claro, bien Steve, Thor ayudenla, yo me quedaré organizando algo aquí.- todos asintieron

-Bueno, quita esa cara de susto, no te haremos daño, supongo ya nos conoces pero en fin, soy Natasha.- saludó

-Un gusto, soy _____.- salude, ya estábamos en un coche, conducía Banner, de copiloto Clint, atrás íbamos los demás

En el camino yo iba en mí celular hablando con Denise mi mejor amiga, sentía una mirada en mí, pero no quise voltear. Cuando llegamos, quedé asombrada la torre era preciosa.

-Bien, te acompañó a tu habitación- habló él Capitán- sigueme- asentí subiendo las escaleras- está es.- abrió una puerta por dentro era hermosa

-Gracias, Capitán.- dije algo nerviosa

-Llámame Steve, mí habitación está a lado sí necesitas algo.- sonrió, asentí atontada y salió

Me instalé en la habitación, tenía un baño creo propio, un closet grande, un escritorio, qué era perfecto, una cama grande y acolchada en el centro de la habitación, dos burós a los lados y un mueble chico donde puse mis chuches. Salí y me encontré a Steve.

-Iba a buscarte, tenemos que ir a ver tus habilidades.-

-Claro, vamos.- me dirigió a un lugar muy genial, estilo salón de gimnasia

-Hasta que bajan- dijo Tony- iba a subir pero no quería encontrar cosas indebidas.- sonrió pícaro, Steve le dio un golpe

-Tranquilo, no hago nada malo en público.- el rió

-Bien iniciemos.-

Cerré los ojos y los puños con fuerza, cuando abrí las manos salía fuego de ellas, abrí loss ojos y apunte a un maniquí de pelea.

-Wow, ¿cómo... Cómo... Cómo haces eso?- preguntó Banner, me quedé callada- ¿_____? Me preguntó

Fire Me On - »Steve Rogers« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora