Ryder 2

6.6K 617 2
                                    

Mi día comenzó como la mierda, mi padre de nuevo llamándome para que tomara conciencia deque me necesitaba en la empresa, yo mandándolo al carajo. Nunca me verían de traje detrás de un escritorio. En la mañana vino Berta,ella era amiga de mi madre, y es la que mantiene mi casa en orden. Después de desayunar vine a ver cuentas del bar, por suerte me iba muy bien. Satine era mi empleado/ a de mas confianza, yo lo había salvado de unos salvajes que querían violarlo por ser homosexual y vestir casi como una chica y desde esa noche fue mi mas fiel amigo y empleado.

Meredith una de las camareras tenia 40 años, era rápida practica y buena mujer. Cuidaba de sus hijos como una leona y me ayudaba en todo. Ryan era el cocinero y gran amigo. Gina era la otra camarera, algo perra pero rápida con los clientes y trabajadora, su vida era la moda y estudiaba para ser diseñadora. Por suerte había renunciado Tyfany había estado ayudando en la barra unos seis meses y nunca había aprendido.

Se la pasaba coqueteandocon los clientes , robaba propinas y provocándome para que la follecomo si eso fuera a pasar. Una noche estaba cargado y ansioso de relajarme y la deje darme sexo oral en la bodega, GRAN PUTO ERROR.

Comenzó a sentirse la dueña del lugar, volvía locos a todos incluyéndome como si tuviéramos una relación. Estaba completamente loca. Una noche se apareció en casa diciéndome que estaba embarazada y yo le dije quea menos que se embarazara chupándola a través de un condón era una tremenda mentirosa. Se puso loca y empezó a pegarme y a llamarme por todos los nombres que se le ocurrió.

Por supuesto la eche y se volvió peor aparecía cada noche en el bar haciendo escandalo y tuve que ponerle una orden de restricción. 

Dos semanas de ayudar a Satine en la barra me dejaban exhausto y sin ganas de nada. En la tarde casi noche después de resolver unos temas apareció la rubia con la excusa de haber olvidado algo en el bar la noche anterior .

Soy directo y no me gustan las pendejeadas así que le dije que lo que buscaba estaba en la bodega, trato de besarme y la esquive. Saque mi polla, me puse un condón y la rubia entendió la indirecta, se arrodillo y me comió sin talento. Termine casi sin ganas y cuando salí la vi.

Mierda si era una bonita, alta delgada con suaves curvas en un short de jean gastado,sus largas piernas bronceadas suavemente y una camiseta sin mangas gris algo suelta y envolvía unos pechos perfectos y naturales.

 Su rasgo mas distintivo eran sus ojos claros enmarcados por unas cejas y pestañas oscuras y el abundante pelo moreno era preciosa. Tenia facciones marcadas, era bonita de verdad. Luego de charlar un rato y despedir a la zorra que creyó que podría pasar algo mas me di cuentas de sus maletas a su lado.

La charla fue sincera, no me oculto que estaba empezando de nuevo. Yo sabia de empezar de nuevo, lo había hecho un par de veces. Cuando supe que no tenia donde ir no se que me poseyó para decirle que se quede en mi casa. Yo vivía solo, completamente solo. Me gustaba mi soledad, mi casa era mi santuario solo esperaba que Sky fuera lo que parecía ser.

Subí después de poner en orden las cosas con Satine y la vi saliendo del baño rodeada con una toalla alrededor de su cuerpo y se asusto. Me dio mucha gracias y comencé a reírme de verdad. Y segundos después ella se rió a carcajadas conmigo. De verdad me gustaba esta chica.

_ perdona quería saber si te habías acomodado_ dije mirando sus hermosas piernas.

_ si gracias, tu casa es hermosa de verdad y muy ordenada_ dijo recostándose en la pared abrazando una bolsa donde se veían cosas de baño.

_ puedes dejar tus cosas en el baño no es como si faltara espacio_ dije quitándome la remera, ella se quedo mirándome. Sabia que tenia buen cuerpo, casi todas las mañana corría y me ejercitaba en la playa pero lo que mas llamaba la atención eran mis tatuajes.

_ tus tatuajes son increíbles_ dijo recorriéndome con la mirada se dio vuelta para mirarme por completo y sentí su dedo recorrer la piel de mi espalda y volví a sentir la misma descarga eléctrica que cuando le tome la mano_ de verdad increíbles_ volvió a decir con voz ronca_ la mire a los ojos y nuestras miradas se encontraron. Se aferro a la toalla y dijo

_ voy a cambiarme no quiero que mi jefe me eche el primer día_ se dio media vuelta y se perdió en la ultima habitación.

Entre en el baño y me envolvió el aroma a flores que ella dejo de su ducha. Todo seguía ordenado y seco como cuando lo deje esta mañana. Por suerte era tan ordenada como yo. Me di una ducha y salí enredado en mi toalla. Ella salio de la habitación vestida con unos jeans ajustados y una camiseta negra. Su pelo en una cola de caballo y a penas maquillada.Maldición era demasiado bonita para mi bien y después de sonreirle pase por su lado entrando a mi habitación rogando que no allá notado mi erección.



RIDE THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora