El Alfarero

2.8K 122 18
                                    

Jeremías 18:1-4
"Dios me dijo:
«Jeremías, ve al taller del alfarero. Allí voy a darte un mensaje». Yo fui y me encontré al alfarero haciendo en el torno vasijas de barro. Cada vez que una vasija se le dañaba, volvía a hacer otra, hasta que la nueva vasija quedaba como él quería."

¿Cuantas veces hemos sentido que todo se ha hecho a perder?
¿Que todo lo que veníamos construyendo por horas, días, meses o quizá años, se derrumbó? ¿Lo has sentido?, dejame decirte que yo también, y que no ha sido fácil.

Hay veces en que no entendemos porque Dios aleja a personas o cosas de nuestro lado, porque aquello que tanto queríamos, no es lo que el quería, porque tenemos que dejar aquello que tanto "amamos" o anhelamos.

Cuando nosotros recibimos a Jesús en nuestro corazón nos convertimos en sus hijos, es decir que ya no pertenecemos a nosotros mismos, sino que somos propiedad de él. Ya no somos independientes sino dependientes de Dios, y si dependemos de el nuestras acciones, deben estar bajo su voluntad.

Por ello, no te aflijas si Dios quita cosas de tu vida, pero recuerda que él es un Padre perfecto y quiere lo mejor para nosotros (Jeremías 29:11).

Dios, nuestro alfarero es perfecto, sus obras son perfectas y cada vez que una de sus vasijas se daña la vuelve a hacer.
Tú eres una de sus maravillosas vasijas y recuerda que si todo se ha hechado a perder es porque Dios lo esta haciendo nuevamente, como el quiere y a su forma.
Bendiciones!

Devocionales CristianosWhere stories live. Discover now