Capítulo 28: Declaraciones

4.4K 391 22
                                    

Sarah Cooper

-La policía informa que se trata de un asesino serial, las evidencias indican mordidas y maltrato a las víctimas, así como el robo de todas sus pertenencias, definitivamente, el culpable de esto no tiene corazón-informa la firme voz de la noticiera mientras enfocan a los cuerpos de las víctimas frente a un árbol junto a una botella de licor-. Aun así, la policía no descansará hasta encontrar al culpable de todos estos asesinatos...volvemos contigo Anne-Y con una dulce sonrisa, la chica de las noticias finaliza su cápsula en el noticiero.

-Gracias Zoe...Un pequeño chihuahua fue salvado de un terrible incendio en una cervecería, los testigos informan que este incendio fue intencional...pero el pequeño chihuahua Huesos está sano y salvo-Una imagen de ese can ocupa la pantalla en mi habitación.

No puedo seguir viendo esto... ¿Un chihuahua enserio?

Estoy a punto de cambiarle de canal cuando escucho las últimas palabras de la noticiera.

-La policia informa que no se encontró ningún cuerpo, a lo que suponen que no hubo ningún herido en este incidente...ahora vamos con el clima ¿Cómo estas Miller?-Y Stwart Miller sale a la pantalla.

Trato de ordenar el rompecabezas en mi mente, hace falta solo un poco de lógica...

Accidente en la cervecería.
Ningún herido.
Dos muertos en el bosque.
Mordidas.
La botella de licor.

Eso sólo puede significar una cosa, que todo estuvo sumamente calculado, y para planear algo así se necesitan mentes malvadas pertenecientes de personas a las que no temen que les hagan daño, porque nadie puede hacerlo, y sólo existe una clase de personas así.

Vampiros...

Y no tengo que investigarlo para saber que fueron los "Darkers", estoy más que segura de eso, sólo espero que no hayan involucrado a Adelí.

Cuando escucho a alguien tocar la ventana me sobresalto. Corro a abrirla enseguida con la esperanza de encontrarme a Alex, pero lo único que veo es un trozo de papel entrar a mi habitación. Lo recojo del suelo con la intención de leer lo que dice.

Ve a la Casa Del Terror si deseas morir...

Es todo, no hay más, me acerco a la ventana esperando encontrar el remitente de este recado.
Siento un hormigueo en mis dedos, y veo como el trozo de papel se consume por el fuego, lo suelto y antes de que caiga al suelo este ya se ha desvanecido.

Adelí...

¿Pero por qué incendiar el papel?

¿Por qué no quedármelo?

Tal vez quería que yo supiera quien lo había escrito, no, de haber sido esa la razón me habría mandado otra clase de señal, un ejemplo sería su huella, y no me refiero a la de su zapato, hablo de aquella que la mayoría de sus víctimas de humillación conocen. Se trata de su canción favorita "We are the champions", cada vez que logra lo que quiere, una venganza o pisotea a uno de sus enemigos―Lo cual es siempre―se encarga de hacérselos saber, restregárselo en su rostro, así que la canción es reproducida a todo volumen, la mayoría de las veces ella hace su baile de victoria, pero otras, sólo la deja sonar para que quede claro que aquel que se mete con la hija del alcalde, jamás sale victorioso.
Observo el lugar en el que se encontraba el papel antes de desaparecer. Sólo me queda una suposición, tal vez no quería que nadie supiera que me lo había enviado.

Sí, eso debe ser... ¿Qué otra cosa podría significar?

Más que un mensaje es algún tipo de advertencia.

The CreaturesWhere stories live. Discover now