Parte 2 Pensamientos y tareas

33.7K 2.2K 392
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling

Summary

Harry recibe la visite de un misterioso ser, que le está dando la oportunidad de cambiar todo, dándole a conocer el futuro. Sin importar quien gane la guerra, la inminente destrucción del mundo mágico a manos de muggles, es algo seguro, todo por el simple hecho de ser diferentes. Descubre esta nueva aventura, en la que se muestra un Harry completamente diferente, con una nueva personalidad.

Advertencia: Esta historia es slash, si no saben es relación chico-chico, por si no lo sabían la pareja es Tom/Harry dark, bashing Weasley, Ron, Hermione, Bad Dumbledore.

Parsel hola pequeña

Pensamientos "hola pequeña"los pensamientos de Harry estarán escrito normal para evitar confusiones

Dialogo —Hola pequeña—

Capítulo 2 Pensamientos y tareas

Ya ha amanecido y aun me encuentro acostado, completamente desorientado, como si algo importante hubiera pasado, en un flash, vino toda la conversación con Evelia, el porqué de su visita y los sucesos del futuro, estoy abrumado de solo pensarlo, deseando y a la vez no, que todo hubiera sido un sueño o mi imaginación.

—No lo creo mi niño, si fuera el caso, diría que tienes una gran imaginación— se escucha alegre, volví a ver por todos lados, pero no está.

—No me busques, te estoy hablando mentalmente, no estoy físicamente en tu habitación— eso explica, por qué no la veo.

—Entonces no fue un sueño — susurre, procesando que todo lo sucedido ayer, quiere decir que tengo la posibilidad de cambiar todo.

—No, no fue un sueño, recuerdas que te dije que te iba a...— no pudo terminar de hablar, porque tía Petunia la interrumpió.

—Muchacho baja de una vez y has el desayuno, de Vernon y mi Duddys— el grito de tía Petunia se escuchó por toda la casa; "mocoso estúpido, se le tiene que estar diciendo todo, para que haga sus deberes, así es como nos pagas que cuidemos de él" es la voz de tía Petunia, pero se escucha como un eco lejano, al comprender sus pensamientos, me sentí molesto e indignado, como si cuidaran de mi como deberían.

—Esos fueron los pensamientos de tu tía— sus pensamientos, el don, había olvidado que me lo dio anoche, antes de irse. Apareció, en esta ocasión tiene un hermoso vestido verde.

—Pero fue un eco—estoy atontado, solo por haber escuchado sus pensamientos.

—Es porque no estás acostumbrado, su grito indica que está en la cocina, tengo que decir que eso fue de muy mala educación. Como te estas adaptando, lo oyes así, pero una vez te acostumbres, la escucharas con claridad—cuando menciono lo de la mala educación, fue con cara de reprobación, parecida a la que hace la profesora McGonagall, cuando hacemos algo malo, no pude evitar soltar una risita por la comparación, ya que no se parecen en nada, es la primera vez que rio de nuevo, después de lo que paso con Sirius, la mire con disculpa por lo que voy a hacer.

—Ya voy tía petunia— grite para que me escuchara, aun sorprendido y emocionado por todo.

—Lo siento, tengo que hacer el desayuno, sino tía Petunia se enojara—susurre, buscando una camisa, la cual como siempre, es tres veces mi tamaño, un pantalón igual de grande, agarre un cinturón para sostenerlo y no se cayera, volví a ver a Evelia avergonzado, ella entendió y desapareció.

—Regresare cuando termines tus quehaceres, por cierto, procura mantener tu cara neutral— ya no estaba en mi habitación por lo que me lo dijo mentalmente,

Nueva VidaWhere stories live. Discover now