Capitulo 1

14.7K 437 151
                                    

Editado 28/8/2021

Narra Emily.

Me desperté por los gritos de la directora del orfanato.

- ¡Emily despierta! - me gritó la directora furiosa.

- ¡Ya estoy despierta! - le grité de vuelta.

- Bueno, levántate porque hoy vienen muchas familias a adoptar - me dijo tranquilamente saliendo del cuarto.

Cada día es más rara esta mujer.

Me presentaré, mi nombre es Emily, tengo ojos azules y cabello rubio, no recuerdo mi apellido. Llegué a este orfanato a los 4 años, por lo que me contó la directora, mis verdaderos padres murieron en un accidente automovilístico y que yo fui una sobreviviente del choque, no recuerdo mucho del accidente, sólo que era de noche y estaba lloviendo, lo último que recuerdo fue que desperté en el hospital.

Lo primero que me dijeron cuando desperté fue que mis padres se fueron de viaje por un largo tiempo. Cada día preguntaba por ellos pero las enfermeras me decían que pronto volverían.

Los días pasaban y ellos no volvían, me di cuenta de que ellos no volverían por mi, llore lo más que pude por qué sabía que no iba a verlos nunca más, cuando me recupere me enviaron al orfanato. Ninguna familia me ha adoptado, porque cada vez que me presento, ellos tienen miedo de mi.

¿No te olvidas de alguien?

«Cállate»

Se preguntaran ¿Quién es esa voz en mi cabeza? Bueno, ella es mi hermana Jodie, se preguntarán: ¿Cómo hablo con mi hermana? y ¿Por qué tengo una hermana? Se los explicaré.

Mi madre estaba embarazada de gemelas, éramos mi hermana y yo, pero cuando era hora de nacer, mi hermana murió porque tenía problemas respiratorios. Mi mamá nunca me lo dijo, pues no la culpo, no tuvo el tiempo para decírmelo. Todo esto me lo contó Jodie, ¿Cómo puedo hablar con ella?

Les diré lo que ella me dijo, al nacer, su alma quedó libre y decidió unirse a mi cuerpo.

Deja de contar y anda a prepararte.

«Ya voy, mandona»

Cuando me levante fui para el baño, me bañe y me salí a ponerme mi ropa, me coloqué mi camisa blanca con unos pantalones negros y con mis converse negra, dejé mi cabello suelto.

Fui al comedor para desayunar, no tengo amigos así que comí sola.

Cuéntales sobre nuestros poderes.

Cierto, Jodie y yo tenemos poderes, tengo telequinesis, puedo ser invisible. Jodie puede apoderarse de mi cuerpo y hacer lo mismo, incluso si ella no esta adueñada de mi cuerpo, ella puede usar los poderes. La diferencia es que cuando Jodie se apodera de mi cuerpo, mis ojos cambian de color a un azul más claro, que sería el color de ojos de ella, y cuando yo me apodero de mi cuerpo, vuelven a su color original que sería un azul más oscuro.

Mira quién viene.

Cuando veo es Alisson, ella es una de las rudas del orfanato. Maltrata a todo el mundo y yo soy uno de sus personas favoritas.

- Miren quién está aquí, si es la rarita de Emily - dijo burlándose.

- ¿Qué quieres Alisson? Anda con tu séquito a otra parte - le dije.

Adoptada por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora