De un golpe las separa

178 3 2
                                    

De un golpe las separa

Ya había pasado casi un mes desde el concierto y aun la gente recordaba con buen agrado el espectáculo de Arrambla Wave, los periodistas quedaron muy satisfechos con el show, pudieron constantar que Arrambla no solo eran buenos en el performance sino que realmente eran buenos músicos y entregados a su labor.

El publico tambien quería ver más de ellos, la gente les solicitaba através de su página una fecha más, porque muchos no alcanzaron boletos y mucha gente del interior de la República también querían una presentación del grupo.

Pero para el grupo la situación era otra, realmente se encontraban fatigados, 6 meses continuos de gira y promoción del nuevo álbum los habían dejado sin baterias y a parte de todo, habia cuestiones personales que resolver.

Una de ellas el lugar donde iban a vivir.

Amanda logro cumplir con su misión, encontró junto con el agente Bienes raíces una mansión en venta, por la zona poniente de la ciudad. Abigail tenia que reconocer que el gusto de Amanda era impecable, ella se encargo de la decoración, se dispuso a realizar una serie de modificaciones a manera de dejar divididas zonas precisa para cada uno de los del grupo, para todos menos para Hunter, y es que él decidió buscar algo propio. Abiagil todavía recordaba esa primera ocasión cuando fueron a ver la casa todos.

-Es enorme Amanda y ¿ya vieron la piscina techada y el área de gimnasió?.-Dijo Salvio.

-Y no solo eso tiene una sala de cine y un área de cuidado físico, con sauna, camilla de masajes y area de peluquería, asi que no necesitarán salir mucho para tener todas sus comodidades- dijo Amanda muy orgullosa de si misma.

-¿Y tu que opinas Rex?¿No te gustaría vivir con nosotros?-dijo Novak preguntándole a Dinorah.

-La casa es hermosa, felicidades Amanda muy buen trabajo, aunque la verdad prefiero mi departamento, es mas acojedor y Rosita ya se sabe toda la colonia de derecha a izquierda y con un bebé a punto de llegar, todo se complicaría.

Bibi fue y abrazo a Dinorah- Ya quiero tener a este bebe en brazos, oye Rex se que eres una chica moderna pero ¿aceptarías que celebraramos tu Baby shower aquí en nuestra nueva casa?

-Que excelente idea Bibi, anda Dinorah di que sí- dijo Abigail muy entusiasmada.

Dinorah volteó a ver a todos y por un momento sus ojos se posaron en Hunter- Si claro me daría mucho gusto.

-Excelente, déjanos la organización en nuestras manos- Claro que Bibi sólo se refería a ella y a Abigail, pero a Amanda eso pareció no importatarle demasiado.

-Bueno mientras ustedes se dedican a organizar su fiestecita-Dijo Amanda dándole la espalda a las chicas y dirigiéndoe solo a los chicos.- por qué no vienen conmigo y les muestro donde van a quedar sus respectivos cuartos.

Novak y Salvio se encaminarón con Amanda, pero Hunter se quedó parado sin moverse.

-Compadre ¿qué no vienes?- Volteó Novak, esperando que Hunter lo siguiera.

-Creo que no compadre, a decir verdad no voy a vivir aquí con ustedes.

Todos se quedaron estáticos. Hunter se convirtió en el punto focal y Dinorah no pudo evitar mostrar una cara de preocupación.

-¿Qué pasa compadre, que no te gusta la casa?, dímelo podemos modificarla a nuestro antojo.- Dijo Novak parado enfrete de Hunter.

-No es eso compadre, la casa esta genial, de verdad, pero necesito tener mi espacio propio, por favor entiendan chicos, a veces necesito estar solo

En la travesía de la olaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora