Capitulo extra 2

175K 9.5K 2.9K
                                    

POV Melody

Los años pasaron rápidos, la vida se ha facilitado bastante Sofi ya es una jovencita de 14 años y Danny un chico de 13 los que antes eran unos bebés se han convertido en estudiantes de secundaria.

Despertar junto a Eitan se ha convertido de todos los días, la calidez de su cuerpo me mantiene adormilada y adivinen ¿que?

Después que Sofi  Danny dejaron de ser bebés, tomamos la decisión que aún podemos concebir un bebé más y lo logramos, llevo tres meses de todo  indica que va ser una niña, Eitan está muy feliz de sus pulguitas.

Se que dije que no más hijos pero En serio extrañaba cuidar a mis pequeños.

–Buenos días –besó la comisura de mis labios y sonrió sobre ellos.

—Buenos días señora Rush –y todos los días al recordar que ya era parte de su familia era inevitable no sonreír.

–Iré a preparar el desayuno Sofi y Evan ya debieron de haberse levantado.

–¡Ja! Hasta crees, son como su madre ellos despiertan tarde.

–Si yo  me tengo la culpa de que duermo como roca –hablé sarcásticamente.

Eitan se ha cómodo entre las sábanas y siguió con su siesta.

Baje los escalones despacio, la pequeña pancita comenzaba a crecer, olvidaba lo maravilloso e incómodo que era mis pies se dejaran de ver pronto.

Los antojos eran cada vez más  hasta e llegado a combinar la comida, Sofía no deja de imaginarse cómo cuidaría de su hermana, todas las tardes después del baño le gusta sentir mi vientre lo mismo hacia con Danny.

–Buenos días mamá–mi niña tan hermosa como siempre entro a la cocina la hermana mayor ya en segundo de secundaria, su cabello le llega hasta la cintura, su cara había cambiado demasiado sus ojos claros eran cubiertos por largas pestañas.

–Buenos días hija –le respondí con una gran sonrisa.

–Buenos días mamá – Danny beso mi mejilla –mi galán, literalmente se convirtió en el galán de su escuela, Sofía está harta de tomar los números de sus admiradoras, su cabello era castaño como el de su padre sus ojos eran verdes como los míos con esa mirada imponente que lleva entiendo por que llega con cartas con dedicatorias, solo tengo que cuidar que no se salga de control.

–Buenos días –puse los vasos de zumo de naranja sobre la mesa, mientras batía la harina para hot cakes.

–¿Te ayudo mamá?–asenti.

–Tráeme cuatro huevos –asintió y se estiró para abrir la alacena.

Tenemos vecinos nuevos, ayer llegó el camión de mudanza la señora parece buena persona tiene un hijo de la misma edad de Sofia, bastante guapo como Danny, pero Sofi dice que no se interesa en los chicos... por ahora.

–Hoy limpiaremos la piscina su padre quiere llenarla porque los primos vendrán hoy.

–¿Vendrá  Mark? –Mark era hijo de Jacqueline y Josué, sip ellos dos quedaron juntos y al poco tiempo de nuestra boda ellos anunciaron que serían padres  en fin ahora tienen dos hijos ambos son varones.

¿Recuerdan a Brandon? Bueno pues su pareja pidió un traslado y así fue ambos salieron del país.

Adeline se casó hace dos años son felices con su pequeña niña  Melani, Adeline siempre le había encantado ese nombre porque le recordaba a mi, ahora viven aquí en los Ángeles.

Aaron tiene a su hija de doce y al varón de tres años.

–Si vendrán todos –saque los hot cakes poniéndolos  sobre  la mesa.

Cuidando un ¿Bebé? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora