El Playboy Es Mi Niñero

6.9K 565 230
                                    

"¿Qué pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y que cree que enamorarse de un Playboy es estúpido... tiene como niñero a el Playboy de la escuela? Supongo que nada bueno."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OH, SI NO ME LO DECÍAS NO ME DABA CUENTA, DADLE UN NOBEL A ESTA CHICA PORQUE OS ASEGURO QUE SE LO MERECE.

Con solo leer el primer párrafo ya te das cuenta de lo que va. El típico cliché en donde por alguna razón los padres de esta "criatura" aparecen dos veces en toda su puta vida y deciden que dejarle de niñero a un modelo de Calvin Klein es una buena idea.

¿TANTO CUESTA RAZONAR UN POCO? Es obvio que si un chico *melasfolloatodas* se queda al cuidado de la típica niñata inocente, la va a corromper, y de una semana a otra se va a volver toda una actriz porno con 22 "amigos", 40 chicas que la odian (generalmente más plásticas que el reloj de Barbie que mi abuela me regaló 6 años atrás) y un segundo nene *melasfolloatodas* versión 2.0 (que incluye una cámara frontal, y tratar mediante mil recursos separar a los protagonistas).

Por esto creo que deberían enseñar educación sexual en las escuelas.

Haría una conclusión, pero me temo que ya les relaté toda la historia. Obviamente, como era de esperarse, nuestra protagonista decide entregarle su "preciada" virginidad después de casi toda una novela haciéndose la difícil, wooow. Oh, y me olvidé de decirlo, diez minutos después de la épica escena (la cual nuestra querida escritora omite) donde follan como mis dos conejos en celo (lo cual no les relataré, lo siento) él al final se va, dejándola con el corazón roto.

Lástima, sí. Pero lo que me da más lástima es que la "escritora" haya decidido crear una secuela de esta mierda.

Mi más sentido pésame a todos los que en algún momento decidieron leer esa "novela", como en mi caso (fue hace 4674 años A.C, larga historia).

Pasado oscuro, mejor olvidarlo que recordarlo.

Amén.

PD: Si en algún momento deciden darle una oportunidad a esta maravillosa obra de Dios, les sugiero que tengan preparado un buen vaso de cloro, porque les darán ganas de suicidarse.

PD2: No me hago responsable por posibles daños psicológicos que la lectura de esta atrocidad puede ocasionar.

Relájense, no se lo tomen tan a pecho porque yolo y cómprense un reloj rosa de Barbie, son muy útiles como pisapapeles.

PD155555: Supongo que todos los martes voy a subir una crítica diferente, y agradézcanle al señor todo poderoso si lo hago (Voldemort, obvio).

Sugerencias en los comentarios.




Reaccionando a novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora