Hoy llegue a la escuela mas temprano de lo normal al igual q la parejita del salón así q decidí no interrumpirlos y mejor me fui al salón a esperar a jocy q normalmente llega temprano, estuve en el salón mínimo una hora y solo llegaba gente con quien no hablaba hasta q llego ivanna y me puse a hablar con ella.
-holis ivannita!-
-hola erik, porque tan temprano?-
-no se, solo decidí venirme temprano-
-buenooo, hiciste la tarea de historia!?-
-si no te preocupes te la paso en receso-
-gracias!!!-
-denada, sabes si cass va a venir??-
-no porque la pregunta??-
-nomas quería saber...-
-si tu lo dices...-
-...-
-oye ya viste a christian y paulina, están muy juntos no?-
-ahorita que lo dices es cierto, yo creo que se gustaba
-pero que no paulina es de segundo??-
-y eso que tiene que ver?, para el amor la edad no importa-
-bueno tienes razón-
-pero no hay que molestarlos además hay viene el profe-
Cuando llego el profesor regaño a paulina por estar en un salón de tercero pero yo la salve diciéndole al profe que ella solo venia a pedirme colores para un trabajo cuando le fui a dar los colores me dejó una nota que decía:
"Dile a christian que me vea en el 2do receso"
Le mande el mensaje a christian y le pregunte si eran novios o que?, el solo respondió que no....aun...
En el primer receso me junte con ivanna para pasarle la tarea de historia, mientras ella me copiaba yo veía haber si encontraba a cassandra o a jocy, cuando llego hector con zoey "los molesto?" preguntó hector, "no,sientate" le contesté.
-hector has visto a cass o a jocy??-
-la verdad solo he visto a jocy pero no a cass-
-no sabrás donde está?-
-no pero, no quieres saber donde esta jocy?-
-si! Donde?-
-según yo esta en la cafetería deberías buscarla ahí-
-ok, gracias!-
En cuanto me dijo eso comenze a buscarla pero no la veia , derrepente sentí unas manos cálidas que me tapaban los ojos, me volteé para ver quien era y por sorpresa era jocy la abraze y le di un beso y nos sentamos en una mesa al lado de donde estabamos .
-oye guapa has visto a cass?-
-creo que no vino por?-
-no vino? Porq??-
-no lo se porque tanto tu interés?-
-nomas...-
-...-
-no estarás celosa de ella o si??-
-NO!-
-eso es un si..-
-QUE NO!!-
-ok...-
-...-
-no te preocupes yo te quiero a ti y a nadie mas, ella solo es mi mejor amiga-
-bueno no me puedo enojar contigo-
Después de eso toco para entrar a clases y me despedí de jocy, y me fui junto a ivanna al salón.
