"Nunca estarás sola"

144 7 0
                                    

Son muchos que lo dicen pero pocos los que desean cumplirlas. Todos humillan, insultan, ofenden de alguna manera y hacen sentir mal a los demás. Basta solo con una mirada, una palabra para destruirla completamente o parte de ella. "Nunca estarás sola", ¿Cómo no me voy a sentir sola? Si la unica que escucha mis palabras y gritos silenciosos soy yo. La que mira al tejado de su casa o algún punto de la habitación esperando que caiga del cielo un pedazo de esperanza y fuerza para poder superar todo. La realidad es que te enseña dos caminos, tu decides con quien deseas seguirlo. Aunque tus palabras no sean tan convincentes, solo sé fuerte, porque te tienes a ti misma. Todo el mundo algún día pagará todo el daño, no es que le deseas el mal, solo es Ley de Vida.

La soledad es muchas veces la mejor compañía, porque estando en cualquier lugar, circunstancias o motivos; Es la que está ahi cuando de verdad la necesites y aunque no, siempre estará contigo. La soledad no te debilita, pero es un infierno para quienes desean salir de ella, es un paraíso para quienes quieren ocultarse de un mundo lleno de hipocresía donde los sinceros son los malos. En lo más profundo de aquella hay un anhelo de unión con nuestro yo pérdido. Ese horrible sentimiento, esa horrible sensación, cuando es de madrugada, y no puedes dejar de llorar, tapas tu boca aguantando los sollozos contra la almohada, quieres gritar, quieres llorar bien. Pero no puedes hacerlo, porque nadie quieres que te escuche, no quieres que vean o crean cúan bajo caíste. Quizá la mayor equivocación es que cada uno va por el mundo creyendo ser el único que lo padece.

Somos como un libro, todos miran nuestra portada pero pocos nuestra historia, sea buena o mala, triste o alegre, pero siguen siendo pocos.

El problema es que esperas demasiado de alguien que no te ha demostrado absolutamente nada. Pero todo esto puede cambiar si tú lo decides; Te tienes a ti misma, porque nunca te abandonarás en los momentos más felices, tristes y decepcionantes de tu vida. Nunca olvides que siempre tendrás a 3 personas que nunca te abandonaran: Dios, tu madre y a ti!. A pesar de que a Dios lo olvides, nunca te dará la espalda porque es tu padre, un rey de reyes. Tienes a tu madre quien a pesar de las retadas y verguenzas nunca te dejará sufrir, muchas veces no sabrá el porque de tus lágrimas pero te dará un abrazo y será uno que poco a poco comenzará a reconstruir tus pedazos rotos, te tienes a ti y nunca olvides que tu misma eres TU MEJOR AMIGA.

El Paraiso de la SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora