CAPITULO 31

14.1K 764 32
                                    


Me encontraba en el baño de Jors, duchándome y preparándome para este día, el día en que perdería a mi hija, la semana había pasado muy lentamente, después de la carrera, llegue a casa de John y me quede dormida hasta el otro día, ese día visite a Jors como todos los días, llame a mi hija y escuche su risita, básicamente es lo que he hecho estos días, pero hoy es viernes el día mas esperado y el día que nunca olvidare.

Salgo del baño me visto con mi lencería negra, tomo unos jin negros una camisa negra, me ubico mis botas de tacón de punta de aguas, me maquillo muy levemente ahumando mis ojos, dejo suelto mi cabello y por ultimo toma la chaqueta negra que se encuentra en la cama, al salir a la sala tomo las llaves de mi moto y el sobre que he preparado, salgo de la casa de Jors y subo a mi moto.

En las calles veo como una madre juega con su hija, esto no me ayuda pues mis lagrimas luchan por salir, es un día gris, oscuro, como acompañando mi tristeza, minutos antes de llegar al juzgado empieza a fluir pequeñas gotas de aguas anunciado la tormenta que se avecina.

Al llegar al juzgado hay muchos periodistas, estaciono mi moto y camino muy segura dentro del mismo, al llegar mi abogado ya se encontraba en la sala al igual que mi padres, mis hermanas, Pao, Fran todas las personas que me aman, están acompañándome aun así siento un vacio, un vacio muy grande ese vacío solo lo llena Jors, estoy por sentarme cuando siento unas manos en mi espalda al girarme estoy frente Alam como lo había prometido esta apoyándome, le dedique una sonrisa tristeza el me abrazo, nuestro abrazo fue interrumpido al escuchar un hombre decir.

-pónganse de pie, precede el juicio la jueza Maldonado

Todos nos pusimos de pies al ingresar la jueza, pidió a los abogados que se acercaran después de hablar unos minutos con ellos, Fran me informo que la jueza antes de dar su veredicto quería realizarme unas preguntas, accedí.

Después que mi hicieran jurar ante la biblia, la jueza me realizo tres preguntas que hasta el momento no tenia respuesta.

-Sra. Velmont sé que esto que estoy haciendo no es ético, pero como madre quiero escucharle y tomar mi decisión final.

Yo solo asentía con mi cabeza, en ese preciso momento sentía que mi mundo se estaba despedazando, y yo no podía hacer nada solo ver como este se derrumbaba ante mí.

-Sra. Velmont porque usted no informo de su embarazo al Sr. Rossver, cuando se entero del mismo

-Le mentiría diciéndole que lo intente, pues no es así, no lo hice por miedo a que pasara lo que pasa hoy, miedo a que como nuestra relación se había terminado, me quitara a mi hija, se la llevara, comprenderá que en ese tiempo era solo una niña que no sabía cómo afrontar sus decisiones, sabía que John era un hombre muy poderoso y a su lado yo era nadie.

La jueza no dijo nada respecto a mi respuesta y continúo con su segunda pregunta

-Sra. Velmont usted considera que el sr, Rossver es un mal padre

-no Sra. Jueza John puede tener muchos defectos, pues le soy sincera yo he descubierto más de uno, pero lo primordial para el siempre han sido sus hijos y sé que mi hija será su prioridad a partir de hoy.

-Sra. Velmont usted se considera una buena madre

-Sra. Jueza que madre puede definirse como una buena madre a caso usted podría jurar serlo, pues yo no lo podría hacer, no sé si soy una buena madre, no sé si soy la peor de las madres, pero lo que si se es que por mi hija soy capaz de todo, mi hija es mi vida, por ella he luchado desde un principio, muy a pesar de todos los comentarios que llegaron hacerse de mi embarazo no me importo seguí luchando por ese pequeño ser que crecía dentro de mí, puedo jurar que el día que la vi tan pequeña e indefensa jure que nada la dañaría, mi prioridad siempre ha sido que mi hija tenga una un buen bienestar y no me refiero solo a lo económico si no hay su felicidad, mi hija es lo que más amo en la vida y eso nada ni nadie podrá cambiarlo.

Muy bien Sra. Velmont e escuchado lo que debía escuchar, valla a su asiento, al sentarme a lado de Fran, mi celular vibro dándome a conocer que había llegado un mensaje abrí muy rápidamente el mensaje lo leí y metí nuevamente el teléfono en mi pantalón.

Después de unos minutos que me parecieron eternos el hombre que estaba aun lado de la jueza, nos comunico que daría su veredicto.

- Sra. Velmont, Sr Rossver después de escuchar a sus abogados en estas semanas, y después de escuchar a ambos he considerado que lo mejor es que la menor Maddison Rossver Velmont quede bajo la custodia del Sr. Rossver, al escuchar esto mi familia empezó a gritar, yo seguía de pie pues ningún musculo de mi cuerpo reaccionaba al girar mi cabeza vi la felicidad en el rostro de John eso fue un golpe directo a mi rostro. La jueza dijo

-silenció por favor no he terminado

Todos hicieron silencio.

-la menor deberá vivir junto a su madre el Sr. Rossver no podrá separa a la menor de su madre, este juzgado lo que quiere es lo mejor para el menor y esto es estar junto a su madre, el Sr. Rossver tiene dos opciones irse a vivir junto a su o visitarla todos los días, cuando la menor cumpla 15 años podrá decidir con quien desea vivir.

Después de esto la jueza dijo

-Sr. Rossver hágame saber su decisión con su abogado, pueden abandonar la sala.

En ese momento solo quería estar en un lugar y no era donde me encontraba, John logro lo que quería era lo único en lo que podía pensar.

Camine en dirección a John me acerque a él y con la más pura rabia y rencor que sentía hacia él lo mire directamente a los ojos para que viera el monstruo que había creado, porque esta nueva Shanon no será la de antes, hoy había nacido una nueva Shanon Velmont el me está haciendo subir, pero no es ni lo mitad de lo que sufrirá él, me acerque y muy cerca de sus labios dije.

-HOY MATASTE A LA MUJER QUE ALGUN DIA TE AMO

Y muy fuertemente le estrelle el sobre en su pecho, me di la vuelta, camine a la salida del juzgado, subí a mi moto la encendí tome las calles de la avenida a mucha velocidad, mientras mis lagrimas rodaban por mi mejillas y morían al combinarse con la lluvia que caía muy fuertemente del infinito cielo.

*"cPLX


NO LO NIEGUES      ¡ME AMAS!Where stories live. Discover now