Capitulo 2

6.7K 383 19
                                    

Dimitri POV.

La vi salir de mi oficina bastante apurada y cabizbaja. Desde hace mucho había notado que se ponía nerviosa en mi presencia- le atraes- Dijo mi yo interno.

Sería posible? No!

Era la mujer más hermosa que había visto sin duda -y he visto muchas-, tenía un cuerpo de infarto el cual me moría por poseer, una cabellera negra que caía en cascadas por su espalda, unos labios rojos y carnosos que podría pasarme todo el día devorando, su piel era blanca y tenía ninguna imperfección, pero lo que más me encantaba de ella era esos hermosos ojos azul-gris. Pero lastimosamente no podía verla de otra manera que no fuera como mi secretaria, estaba comprometido con una mujer que desde hace mucho dejo de despertar algún sentimiento en mí, pero no podía dejarla, todo por un maldito trato que hizo mi padre con el suyo.

Scarlett POV.

Había vuelto! Porque?

No podía dejar de pensar en que en cualquier momento ella aparecería para hacer mi vida pedazos. Amanda era una mujer bellísima, definitivamente no podía competir contra alguien como ella, con su cabellera rojiza y una piel inmaculadamente blanca, un rostro que destilaba seguridad por todos sus poros y un cuerpo que muchas modelos desearían tener era obvio que podía poner por los suelos la autoestima de cualquier mujer.

Marque el número de Ristorante A Mano para hacer la reservación.

Me puse a trabajar ya que tenía mucho que hacer este día cuando me asusto el sonido del teléfono.

-Oficina de Dimitri Klein.

-Señorita Bleeker- escuche su increíble voz- Podría venir a mi oficina?

- Enseguida Señor

Me levante de mi asiento y camine hacia su oficina. Toque la puerta y escuche que me decía que pasara. Cuando abrí la puerta vi que no se encontraba en su asiento si no que estaba recostado en el sofá de cuero que tenía en su oficina. Se me corto la respiración y mi corazón empezó a ir a mil por hora -¿Cómo era posible que fuera tan atractivo e imponente?- Clavo su mirada en mí y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, mordí mi labio y vi que se le oscureció la mirada.

-Deje de hacer eso Señorita Bleeker - sentía que mis mejillas empezaban a ponerse rojas- Tóme asiento por favor, necesito comentarle algunas cosas.

Me senté lo más alejada posible de el, el hizo un mohin y se sentó a mi lado, mi cuerpo se puso tenso por su cercanía.

-Relajese Señorita Bleeker no voy a moderla... Por el momento - ¡¿QUE?!

- Eh... Di disculpe? - tartamudee, decidí que era mejor ir al grano - De que quería háblame Señor?

Soltó una carcajada y me miraba como sí yo fuera la criatura más graciosa del planeta.

-Seré franco Scarlett... - desde cuando nos llamábamos por nuestros nombres?- Tienes mucho tiempo trabajado en está empresa y nunca te he visto con algún novio y dudo que sea por falta de interés por parte del sexo masculino ya que eres una mujer realmente hermosa - Stop! Ha dicho que soy hermosa? -...así que mi pregunta será muy directa y quiero que contestes con la verdad - Oh Dios- Eres lesbiana?

Que carajo?!

--------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo! Lo siento por ausentarme por tanto tiempo... He tenido algunos problemas personales que necesitaba resolver pero ya estoy de vuelta con todas las ganas de seguir escribiendo está historia.

Espero que les gustara el capitulo. Les pido que sí tienen algún consejo u opinión comenten o me manden un mensaje para así ir mejorando ya que es la primera historia que escribo y no olviden votar :D...Discúlpeme si encuentran algún error de ortografía.

En multimedia les dejó a Scarlett...

Nos estaremos leyendo
Besos :*



Me enamoré de mi jefeWhere stories live. Discover now