Nunca he tenido miedo

1.2K 61 5
                                    

Nunca he tenido miedo, siempre te he tenido, siempre... el día que nací allí estabas acompañandome y también el primer que me caí, posiblemente tú me tiraste... Y ahora después de todo este tiempo no se que hacer. Siempre estuviste allí y ahora que no estas, ahora que estoy solo todo es más dificil.

Estuviste la primera vez que subí al tren de Hogwarts, estuviste la primera vez que me riñeron, y también en mi primer castigo... estabamos juntos. Aún recuerdo la cara de Filch al ver a la señora Norris pintada de rosa... fue idea tuya... ¿Te acuerdas Fredi?

Ahora debo abrir la tienda... debo hacer tantas cosas Fredi... tantas cosas que antes haciamos juntos... y ahora estoy solo...

George se miró por última vez al espejo y se despidió del reflejo que igual que él tenía los ojos algo brillantes e hinchados por las lagrimas que luchaban por salir.
------------------

~LUMMOS~

Hola lector@s ¿Qué tal? Siento que este one-shot haya sido tan triste... pero se me ocurrió de repente mientras estaba de viaje en coche...

-¡Eres una dramaticona Soni!

-¡CANUTO LARGO DE AQUÍ AHORA MISMO! -le digo mientras el se sube encima de la mesa intentando leer bien la pantalla del ordenador.

-Solo digo que nadie querría leer algo tan triste ¡Eres una dramática!

-¡Quién fue a hablar!

-¿Lo dices por mí?-dice Sirius señalandose dramáticamente- ¡Yo! ¡Yo no soy dramático! ¡Me ofendes! ¡Me voy de aquí! ¡Yo valgo mas que esto! -Canuto se da la vuelta dramáticamente y sale de la sala realmente furioso dando un portazo mientras Remus come patatas de un bol y lo mira intentando contener la risa.

-Perdonadlo lectoras.... Canuto no sabe cuándo estar callado ¡Y tú deja de reirte de mí Lunático! ¡No es mi culpa que se metan en mi historia!

~NOX~

Harry Potter One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora