Capitulo 4: "Rompiendo las reglas"

247 40 4
                                    

Ya he acabado el examen y aun me sobran 20 minutos para que termine la clase. Revisé los ejercicios varias veces pero aun asi, no encuentro errores que yo reconozca.

Me decido a entregar. Camino hacia el escritorio del profesor Barbón que está corrigiendo, levanta la mirada al ver que le voy a entregar mi examen.

— ¿Ya ha acabado señorita Stacy? — pregunta con tono de burla en la voz porque debe pensar que estoy entregando los ejercicios incompletos o mal hechos. Ruedo los ojos.

— Si, ya terminé — respondo cortante — ¿Ya me puedo retirar?

— Si, retirese señorita Stacy — dice con una sonrisa, seguro pensando en la baja calificación que me quiere colocar.

Dejo las hojas de mi examen sobre su escritorio y camino hacia la puerta abriendola para luego cerrala de un portazo.

— Lo odio — mascullo para mi misma.

Recorro el pasillo vacio de estudiantes ya que se encuentran en sus respectivas clases, me dirijo hacia el salón de idiomas en busca de Taylor. Me paro enfrente de la puerta, que tiene una parte de vidrio, donde desde allí puedo buscar a Taylor con la mirada.

Lo encuentro sentado en el medio de la sala mirando al frente. Sacudo mi mano a la altura de mi cabeza para captar su atención, cuando la obtengo le hago un gesto para que salga de su clase. Inmediatamente Taylor se para de su asiento, le dice algo a la profesora y luego se retira del salón.

— Sam, ¿Como te ha ido en el examen? — me pregunta cuando sale de la sala de clases.

— No lo se... — dudo — creo que bien — digo con esperanza.

— Pero... ¿Has hecho todos los ejercicios? — pregunta y yo asiento — ¿Y has revisado si tenias algún error?

— Si, lo hice varias veces pero no encontré ninguno — dije con cierta desesperación en la voz.

— Vale, entonces no tienes de que preocuparte — responde con una simple sonrisa — ven, vamos a la cafeteria a comer algo.

— No creo que pueda comer algo en este momento, estoy muy nerviosa — digo pasando mi mano por mi rostro en señal de frustración.

— ¡Oh, venga ya! — comenta riéndose — te ha ido de maravilla, ya lo veras. Y ahora iremos a comer un rico pastel de chocolate — dice mientras coge de mi mano y caminamos por el pasillo solos.

Cuando llegamos a la cafeteria, cogemos una bandeja y nos dirijimos hacia la señora de cabello castaño con una cofia en su cabeza, que atiende la confitería.

— No creo que aqui nos den un pastel de chocolate... — comento en voz baja antes de llegar a la señora.

— Solo si sabes con quien hablar — murmura hacia mi y luego sonríe para hablarle a la señora que estaba revisando su teléfono móvil — ¡Hola Bety! ¿Como has estado? ¿te has hecho un nuevo corte en el cabello? — Bety levanta su mirada y sonríe al ver a Taylor.

— Taylor... ¿Que haces por aqui? Deberías estar en clase... — responde dejando su teléfono sobre el mostrador — y parece que tienes una amiga nueva...

— Soy Sam... — me presento cuando Bety me observa.

— Solo salimos antes de la clase— comenta quitándole importancia — Bety, tenemos hambre... — dice mientras hace un puchero con sus labios.

— Tay... deberías volver a clases... — dice sonriendo ante la expresión de Tylor, que vuelve a tirar de su labio superior para hacer un nuevo puchero. Yo me río y no dejo de pensar lo atractivo que es — esta bien... ahora les preparo algo ¿Que quieren?

El chico de mi claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora