Tarde para visitas.

2.1K 170 12

Esa noche no podía dejar de pensar en la nota, en Bernardo, en ser transferida, en todo.
No sabía lo que quería ahora, vamos... Sí lo sabía, quería irme de aquí, escapar de mis problemas, de mi pasado, de mi misma.
Más tarde miré el móvil, eran más de las 3:00 AM. Así que decidí cerrar los ojos y no pensar más.

-Despierta ____.... Despierta...+Escuche a mi madre decirme con voz suave.-He dejado todos los papeles en la mesa, los revise y los he firmado. No sabes lo feliz que estoy. Saldré todo el día y es probable que regrese hasta mañana. Tu hermano se quedará en la casa de Demian así que no te preocupes por tener que cuidarlo.

Me molestó un poco porque de nuevo todos van un paso adelante de mi. ¿Cómo lo sup....Mis cosas. Odio que revisen mi mochila. Al menos tendría la casa para mi sola. Significaba música a todo volumen, andar en ropa interior o quizás leer libros tranquilamente y beber litros de café. Amaba quedarme sola en casa.

-Ya. Cuidate, ¿Si?+ Contesté con voz ronca. Era temprano aún y yo moría de sueño.

Después de que mi madre se fuera decidí tomar un baño. Me arreglé un poco, cosa que no suelo hacer pero ver a esas chicas con Bernardo me hizo sentir una pequeña cosa peluda y fea. Dejé mi cabello un poco despeinado, me puse mis mejores jeans y una playera de The Smiths.
Me miré al espejo y mi yo interna gritaba no eres suficientemente buena.
Me desanime bastante.

Tomé mis cosas y me dirigí a la preparatoria. Llegué antes de que la campana sonara y fue un alivio para mi. Caminé hacía administración para dejar los papeles que mi madre firmó. Antes de entregarlos pensé en que si era buena idea irme de aquí. Claro que es buena idea, anda. Dejalos ya. Me dije a mi misma.
Los entregué y aliviada fui a mi salón. Y ahí estaba, Bernardo.... Creí que me vería, que me notaría. Pero no fue así.

Las clases terminaron, no fue un día muy pesado e incluso puedo decir que lo pase bien. En la clase de pensamiento crítico ayudé a mi equipo a resolver problemas de un libro. Soy muy buena con las premisas. Me alegra tener un lado de mi que le gusta el misterio e investigar.

Al llegar a mi casa me puse cómoda, prendí mi computadora y me puse a buscar temas de interés. Vagando por la web encontré un blog de asesinos y criminales, leí algunas entradas y uno que otro me pareció interesante hasta que leí Kira en una de las entradas. Trataba de una persona que mataba a delincuentes por medio de una especie de libreta. Me pareció absurdo.
Entré a Youtube para escuchar un poco de música y mientras tecleaba el nombre de mi canción favorita, escuché golpes en la puerta. Golpes muy fuertes.

¿Quien podría ser? Miré el reloj de mi habitación y eran las 12:30 AM
Ya era tarde para visitas pero no dejaban de sonar los golpes así que bajé para abrir.

Tomé la manija y con temor abrí la puerta muy despacio.. Y mi sorpresa fue al ver quien era.



Death Note (Lawliet & Tú)¡Lee esta historia GRATIS!