Just one kiss

228 16 2
                                    

JUST ONE KISS

Por: Kirari Ai


— ¿Entonces ya no andas con Minho? — Preguntó Yesung.

—No, pero no tardamos en volver—. Respondí. Mi amigo hizo una cara de desacuerdo, pero no dijo nada. — Incluso fue a buscarme hasta mi nueva escuela, es decir, viajó él solo en carretera ¡En moto! Eso debe significar algo ¿no? — Pregunté. Me había cambiado de universidad hacia otra ciudad, era también una de las razones por las que habíamos terminado.

El restaurante de comida italiana donde nos encontrábamos Yonna, Tiffany, Hyoyeon, Siwon, Donghae, Yesung y yo era testigo de nuestro esperado encuentro, hacía tiempo que no salía con mis queridos compañeros.

—    ¡Di: Ah! — Exclamó Tiffany mientras acercaba a mi boca un pedazo de filete sostenido por el tenedor.

—Ah—.Abrí mi boca y saboreé la jugosa carne.

— ¿Sabes, Yuri? — Comentó Yesung. —Preferiría que anduvieras con Tiffany en vez de con Minho—. Mientras los demás en la mesa concordaban.

La idea no me molestó, al contrario, me pareció graciosa. ¿Yo y Tifanny?  Qué linda pareja haríamos. Me limité a sonreír.

Mas sí me molestaba que no aceptaran a la persona que yo tanto quería, es decir, Minho no era malo, era arrebatado; pero sólo eso. Además, ellos no conocían más que lo creían de él, no se tomaban la más mínima molestia por conocerlo realmente y el hecho de que cuando empezamos a andar él y yo les solía contar únicamente nuestras peleas tampoco ayudaba. Mis amigos detestaban a Minho.

— ¡Hey, Tiffany! — Hyoyeon se inclinó en el hombro de ésta y sacó su celular frente a ellas, Fany hizo lo mismo para tomarse la fotografía. —Bésame, nena.

—Jaja, sabes que sí lo haría.

— ¡OMG! ¿¡Se van a besar!? — Pregunté expectante y luego todos los presentes miraban atentamente a las 2 chicas, como yo.

— ¡Nooo! — Dijo Hyo, destruyendo las ilusiones de todos.

—Bueno, entonces que se besen Siwon y Donghae—. Dije.

— ¡Por supuesto que no! — Soltó el último.

— ¡Sí! Mira, tú te besas con Siwon. Yuri con Tiffany y yo con Hyoyeon. — Propuso Yesung, él también quería un beso, igual que yo.

— ¡Es más! ¡Besémonos todos! — Sugirió Siwon, bromeando.

Nos reímos, a la par que el mesero nos veía de manera despectiva. El tema se perdió entre otros y al salir del restaurant, nos subimos a la camioneta de Hyoyeon; quien manejaba. Tiffany se sentó en el asiento del copiloto y los demás nos sentamos atrás, yo en las piernas de Yoona, ya que no cabíamos.

Íbamos charlando alegremente, cuando a la distancia y al dar vuelta en una esquina, me pareció ver a quien creí que era Minho...con... ¿Con una chica?...pero no era cualquier chica... ¿¡Sulli!?...¡Sí, Sulli!

Era cierto que aún no volvíamos, ¿¡pero Sulli!? Dios, él sabía lo mucho que me molestaba que le hablara. ¡Ella lo amaba! Todo el mundo lo sabía. Odiaba tanto el hecho de que la considerara su mejor amiga. ¡Ay, no! Y después de lo que les había contado a mis amigos.

Mi cara se tornó de un color rojo más por la vergüenza que por el enojo.

— ¡Uuuuuuuuuuuuuh! — Escuché como mis amigos gritaban a manera de burla, mientras pasábamos frente a ellos dos, que se encontraban sentados debajo de un portal de la calle.

Miré a Minho directo a los ojos con una mirada de rabia que decía "Eres un desgraciado.", la verdad no sé si él notó mi mirada, pues creo que veía más la camioneta de Hyo, sabía que yo estaba ahí; por lo que su cara se puso blanca del susto. Lo habíamos atrapado infraganti.

— ¡Se vale llorar! — Gritó Donghae. Yo oculté lo rojo de mi cara detrás del asiento de Hyoyeon.

Dimos vuelta en otra esquina y los perdimos de vista. ¡Estaba tan molesta! No podía quedarme así, debía vengarme de alguna forma. Debía hacerlo enojar también.

Me quedé ahí, con el rosto oculto alrededor de una calle entera, hasta que se me ocurrió algo.

— ¡Tiffany! ¡Bésame!

— ¿¡Qué!? —Gritaron todos al mismo tiempo. Eso haría enojar a Minho, estaba segura de ello.

—Ajajaja...—Ella rió nerviosamente. — ¿Es enserio?

— ¡Sí! — Acerqué mi cara a la de ella, cruzando el asiento trasero al delantero con mi cara.

— ¡Oh por dios! —Gritó Yesung.

— ¡Esto no me lo pierdo! — Gritó Siwon.

— ¡Háganlo ya! — Gritó Donghae.

Hyoyeon y Yonna se limitaron a observar y esperar con los ojos muy abiertos. Yo abrí mis ojos y miré a Tiffany. Se veía dubitativa y nerviosa.

— ¡Ay, ya! — Exclamó y vi cómo comenzaba a acercarse, cerré los ojos y entonces sentí sus labios contra los míos.

— ¡AAAAAAAAHHHHHH! — Escuché el grito de los demás en el automóvil. Abrí mis ojos y observé a Fany frente a mí, ya no tenía sus labios en los míos, el beso había sido rápido y simple.

Me quedé quieta un segundo, había sido la primera vez que besaba a otra chica y la verdad no sabía cómo describir lo que había sentido.

Mis amigos seguían gritando.

— ¡Lo hicieron! ¡Lo hicieron! — Escuché la voz de Yesung.

— ¡Te gustó! ¿¡Verdad ¡? ¡Dime que te gustó! —Me exigió Siwon.

— ¡Claro que le gustó! — Respondieron Hyoyeon y Yesung.Ni siquiera me molesté en girar la cabeza y ver la expresión de Yoona. — ¡Recuerden que lo pasa en la camioneta se queda en la camioneta! — Les dijo Hyo a todos.

Ya casi volvíamos a dar la vuelta a la manzana para pasar por el mismo lugar donde habíamos visto al canalla de Minho con Sulli para ese entonces.

Mis amigos comenzaban a calmarse, pero el shock que habían experimentado aún podía palparse.

Llegamos de nuevo a esa esquina y cuando pasábamos por la mitad de la calle Minho nos vio de nuevo y echó a correr, no sin antes decirle a la "muchachita" con la que estaba que hiciera lo mismo, sólo que ella se fue hacia otra dirección. El muy tarado pensó de verdad que ir a hablar con un grupo de chicos que estaba ahí y actuar como si nada hubiera pasado borraría lo que vi. Me reí sarcásticamente, "Cobarde. "Pensé.

— ¡Nunca voy a olvidar esto! — Exclamó Siwon.

— ¡Ni yo! — Lo siguieron los demás.

Y yo miré a Tiffany, tratando aún de descifrar lo que ese beso me había hecho sentir...

Just one kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora