Capítulo XIV : A Su Defensa

3.1K 178 12
                                    

El día siguiente, Tyler se despertó increíblemente temprano. Quería estar bien temprano para su primera lección. Así iria a la libreria y talvez, talvez, encontraría a Alisha sentada estudiando.

Se baño, se cambió con unos pantalones medio ajustados, un poloshirt blanco y unos tenis blancos, y se cepillo los dientes. Se puso perfume y se peinó hacía arriba con la ayuda de un poco de gelatina. Cuando terminó de hacer todo eso, eran las 6:15 A.M.

Bajó a la cocina a desayunar. Ese día el desayuno era waffles con crema batida, mermelada de piña y una fresa por encima. Para beber tenía jugo de naranja.

Cuando terminó de desayunar, eran las 6:32 A.M. Luego fue al baño a cepillarse los dientes y de nuevo bajó a la cocina a estudiar. Una de las trabajadoras, que se llamaba Stella, le pasó por el lado. Tyler la saludó con una de sus hermosas y encantadoras sonrisas, y la chica se sonrojó y le dijo hola y le sonrió. Era la primera vez que Tyler saludaba a una de las trabajadoras. Estaba en un increíblemente buen humor, y se le notaba desde lejos. Creía que enamorar a Alisha iba a ser pan comido, ya que era rico, apuesto, y bueno, el chico malo de la escuela.

Pero, oh, estaba equivocado.

*Ya En Westmore*

Tyler llegó a las 7:00 , a la misma hora que llegaba Alisha. Había manejado un poco más rapído su carro del año solo para poder verla.

Cuando entró a la escuela, Alisha estaba hablando con unas chicas.

Eh, que bién, Alisha se consiguió amigas!!

Pero cuando Tyler se acercó más a ellas, vió que las personas, o mejor dicho animales, no eran su amiga. Era Tiffany y un grupo de como 7 chicas, rodeandóla , y mirándola con una mirada asesina. Tiffany estaba sonriendo málevolamente.

Instantaneamente, Tyler sintió que el enojo transitaba por sus venas. No, ni siquiera era enojo, si no ira. Tiró su mochila en el piso ruidosamente, haciendo que todas las personas del pasillo lo miraran. Hasta Alisha se volteó. Cuando Tyler vió su expresión, creía que iba a colapsar. Estaba casi llorando, con una mirada que quisiera que la perdonaran, que era inocente. Eso lo impulsó a enojarse aún más. Ya básicamente trotando, llegó a donde estaba Alisha, y con su brazo la rodeó por la cintura. Tyler sintió que el cuerpo de Alisha se tensó. Todos estaban sorprendidos, literalmente todos. Ya había un círculo de personas formándose alrededor de ellos, y Tyler vió a Francisco cercá de el. Mientras tanto, las chicas insultaban a Alisha, diciendole cosas que jamás se deberían decir.

Tyler caminó a donde Francisco y le dijo : "Ayúdame con esas *****, yo me encargó de Alisha". Francisco asintió y se fué a hacer lo que le mandaron.

Tyler luego se detuvó atrás de Alisha y le susurró: "Sigueme". Alisha asintió y lo siguió. En este punto, Alisha ya estaba llorando, y Tyler creía que también iba a llorar.

Guió a Alisha a la habitación de Francisco y el, y cerró la puerta detrás de el. Todo estaba oscuro, y solo se oía el llanto de Alisha . Con un poco de esfuerzo ya que estaba oscuro, caminó hacia Alisha y abrazándola tímidamente le dijo: "Estás bien?" Alisha solo siguió llorando.

Hermoso, idiota!! Claro que no esta bien!! En que estabas pensando?!

Alisha se separó de su abrazo y le dijo que no quería arruinar su TShirt, pero Tyler le dijo que no importaba. Entonces, tímidamente Alisha lo abrazó de vuelta.

Tyler estaba feliz. Radiante, posiblemente. Alisha lo abrazó!! Oh dios mio!

Reacciona Tyler, reacciona!! Haz algún gesto cariñoso!!

Romance Con El Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora