Capitulo 33. Tengo que dejar esto. Capitulos Finales.

2K 112 2
                                    

Narra Jade.

-¡Vamos, ponte los pantalones!-le gri6to a Ashton.

-¡Gruñona!

-Y así me coges, apúrate rey.-vamos tarde, los chicos nos esperan ya en los autos, regresamos a clases mañana -le grito molesta a Ashton si, si se que él Australiano es extremadamente sexy y que no tiene la culpa de mi mal genio pero oigan él se ofreció a dormir conmigo.

cuando ya por fin estamos juntó a los chicos dejó las maletas en el auto y me giro mirando de reojo a Audrey, es verdad que ya no somos las mismas chicas que entraron al ese internado hace dos años, todo a cambiado nuestros amigos, nuestras ideas y nuestra amistad todo se a ido a la basura y aunque no me arrepiento de las mayoría de las cosas me pregunto ¿qué pasaría si no hubiera conocido a Audrey?

-¡vamos Jade que se nos hace tardé!-me grita Audrey y se sube al auto con los chicos mientras que Nico se sube molestó juntó con Angy, Jack y Nathan. Frunzo el ceño y miró a Liz.

-¿tu sabes que les pasa a Nico y Audrey?

-¿Audrey no te dijo que terminaron?-comenta y pestañeo.

-no.

-pues lo han hecho.-murmura y se encoje de hombros.-aún que no me parece bien.-Asiento de acuerdo con ella y me subo al auto, esta vez Calum se a ido con nosotros por que dice que cuando se queda dormido en el auto con los chicos le hacen maldades, suspiró y me siento junto a la ventanilla.

***

Es de noche cuando llegamos por lo que preferimos ir cada quien a su ''casa'' y dejar las cosas pero nos quedamos de ver todos en un restaurante de comida Italiana cerca de la Universidad.

Me subo de nuevo al auto juntó con Audrey y enciendo la radió mirándola de reojo, comienza a sonar lolly de Justin y comienzo a cantarla.

-¡She say she love my lolly, She wanna make it pop!, ¡She say she love my lolly, She wanna kiss the top!.-después de un rato Audrey se me une y cantamos la canción a todo pulmón.

-¡She say she love to party Girl, I love your body, Why you on the table, Cause you know I'm watching!, ¡She say she love my molly, So we can leave this party, And go back to my hotel, And don't stop for Hibachi!.

-Bueno por lo menos seguimos teniendo los mismos gustos-comenta y asiento con la cabeza.

-eso no cambiará.

-me alegra.

-supe lo de Nico lo siento.-hace una mueca y niega con la cabeza.

-no importa de todos modos tenía que pasar somos completamente diferentes-me río sin ganas.

-es irónico sabes ambas somos muy muy diferentes pero eso jamás nos afectó.

-hasta ahora-murmura bajo la cabeza y arrugo la nariz.

-supongo.

-cambiamos demasiado-comenta.

-no podemos evitarlo Audrey estamos creciendo sólo somos unas adolescentes.

-ya no más Jade estamos a unas semanas de salir de la universidad tenemos que madurar.

Narra Nico.

-¿y como sea enterado Audrey de todo esto?-pregunta Eithan y suspiró.

-me a escuchado hablar con ella por teléfono- niega con la cabeza y golpeó la pared-si tan sólo le hubiera dicho la verdad.

-si claro, ¿y qué le ibas a decir?, ¡oye Audrey! ¿te acuerdas de Joselyn la ex novia psicópata de Luke?, ¡pues resulta que tiene una hermana el doble de loca que ella y pues digamos que tiene una pequeña obsesión conmigo!, ¡así! casi lo olvidó amenazó con matarte si no salía con ella ¿no crees que es gracioso todo esto?-vuelve a negar con la cabeza y gruñó molesto estúpida Laura arruinó lo único bueno que me quedaba.

-¿entonces qué hago? ¿Dejar que me odie toda su vida y que crea que le mentí? ¿Que tal si regresa con Luke? El es mi amigo y lo quiero pero amó a Audrey-Eithan me mira preocupado.

-lo siento hermanó ¿pero si esta contigo y la loca de Laura le hace algo?-me da un escalofríos de lo pensarlo-ambos sabemos que Luke la cuidará.

Narra Jade.

-Ven, te quiero presentar a un amigo.-Me dice Aundrey, subo al auto y conduce varias horas. Llegamos a unas tiendas para comprar cosas de comer y hacer nuestras necesidades. Pero al fin llegamos a no se donde.

-Te recuerdo que tenemos una cena con los chicos, o teníamos.

-Si, esto es más importante.-me guía de la mano y veo una casa enorme y linda.

Mientras caminó me miró en la ventana de uno de los autos, odio mi piel bronceada parezco camarón.

-¿Qué hacemos aquí?-miró la casa gigante, y veo que esta sola, no hay personas ni tampoco más casas.-¿Me quieres secuestrar?

-Jajaja, no seas tonta. Entremos a mi casa.-me jala hasta la puerta y abré. Bien, no pensé que dijera eso.

-¿Tu casa?

-Mi papa dijo que si sacaba buenas notas me daba lo que deseará, y pedí una gran casa, sin nadie cerca de aquí ya sabes parecer lo que yo quiera-me dice y veo los muebles. Después veo que saca su teléfono y teclea unas cosas, para después pegarlo a su oído.-¿Jared?, hola, estoy aquí... Si, trae a Samuel... Traje a mi mejor amiga... Okay, bye.-cuelga y me mira.-Pijamada bebé.

Sonrío, a mi cabeza viene un flashback de algo a lo grande con Alcohol y chicos teniendo sexo. Bien.

-¡Sexo!-gritó feliz.

-Jajaja, pervertiremos a los chicos.

-No creó tener tiempo de follar con tantos chicos Audrey.

-¿Tantos?, solo son dos.

-¿Qué?.-¿Dijo dos?, ¡solo dos!, ¿qué le pasa a mi amiga?

Educando Zorras |2aT.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora