Capitulo1

138 2 0
                                    

Tras la muerte de mi padre quedé devastada, estuve viviendo con mi tía Rebekha durante los últimos cinco meses.
Ni siquiera me gustaba pasar unos días con ella cuando veníamos de vacaciones con papá  y estoy bastante segura de que a ella no le agrado, esto es puramente convivencia forzada.

Acabaron las vacaciones y seria mi primer día de Clases, una vez en el colegio fui a mi casillero y deje mis cosas, en mi horario la primera clase era Literatura con el Maestro Ariel Miller, no encontraba la clase y tampoco quería pedir indicaciones, la verdad no me interesaba acoplarme en esta nueva escuela, pero tampoco quería llegar tarde y soportar todas las miradas sobre mi al entrar al salón, así que tuve una idea, pensé que podía faltar el primer día de clases, igual nadie lo notaría. Así que fui al casillero por mis cosas y me fui, no tenia un rumbo, solo salí a caminar y pensar, cerca de la escuela había parque muy profundo con mucho arboles casi como un bosque me senté en el suelo a pensar.
Escuche algo a lo lejos no logre distinguir que era, camine un poco hacia donde creía que venia ese ruido, me acerque mas y se convirtieron en gritos, era una mujer pidiendo ayuda, corrí rápidamente a brindarle mi ayuda o eso creí, cuando llegue al lugar de los gritos encontré a una chica que se veia como de unos 17 igual que yo; se estaba desangrando en el cuello inmediatamente pensé que había sido un animal del bosque, grité muy fuerte con la esperanza de que alguien me ayudará, pues mi teléfono estaba sin carga y no podía llamar al 911, corrí un poco pidiendo ayuda pero no sabia hacia donde; ese lugar era tan confuso hasta que un chico me encontró llamo al 911 llegaron por ayuda pero la chica había perdido mucha sangre estaba totalmente desangrada.
Me quede un poco traumada al haber presenciado eso, hable con la policía y todo ese rollo de camino a casa me encontré con el chico que llamo a Emergencias.
_¿Hey, Hola estas bien?
_Si, mi salud mental esta un poco arruinada pero estoy bien dije en tono sarcástico
El solo sonrió de manera extraña como si no le hubiera gustado lo que dije, lo pensé por un segundo y me di cuenta que eso estuvo totalmente fuera de lugar esa chica del parque acababa de morir ante mi no era tiempo para sarcasmos.
Pensé que debía disculparme pero no sabia exactamente que decir, el solo caminaba a mi lado como si estuvieron yendo juntos a algún lugar.
_Oye, me disculpo por eso que dije, fue totalmente insensible, esa chica acaba de morir y yo.. Yo solo me porte como una idiota y...
- Me interrumpió antes de que siga hablando
_Descuida, esta bien cada quien lo maneja a su manera -No supe si tomar eso de buena o mala manera
_¿Cuál es tu nombre? -Pregunte para llenar el silencio
_Michael ¿Y el tuyo?
_Violet
_Que lindo nombre-dijo de manera muy amigable-
_Gracias igual el tuyo.
_Y emmm.. Bueno hacia donde te dirijes ahora? -Pregunte con el fin de saber porque iba caminando conmigo,Fue una mala pregunta, losé-
-Michael Río- Lo siento no quería acosarte ni nada de eso, no me di cuenta cuando empecé a caminar contigo.
-Sonrei- Esta bien aveces la compañía hace bien.
_Y bueno aquí es mi casa-Dije y me despedí-
_Te veo luego Dijo el.
-Sonreí y entre a casa-
Me asome por la ventana y el se iba en dirección opuesta a la veníamos caminando, Me dio curiosidad saber a donde iba y porque me había a acompañado sin que se lo pida para luego regresar al lado opuesto.

Amnesia TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora