Capitulo 2: ¿Hacia donde voy?

770 42 1
                                    

Ahsoka estaba caminando sin rumbo por las calles de Cursant y su única preocupación era hacia donde ir. Ya habían pasado 2 horas desde que dejo la Orden y nunca antes se había sentido tan sola como ahora .
Empezaba a oscurecer y Ahsoka no encontraba un lugar para pasar la noche o dinero para algo de comer, así que decidió buscar unas cajas para poder dormir en un callejón, con la esperanza de que cuando despertara las cosas mejorarían.

Era la 1:00a.m. Cuando Ahsoka se levantó por unos gritos, se paró y observó que eran 3 hombres Trandoshan que le estaban robando a una mujer Rodiana. Ahsoka por instinto decidió ir a ayudarla, se acercó a ellos y los Trandoshan no tardaron en reconocerla.

- Pero que sorpresa - dijo uno de ellos - Miren a quién tenemos aquí - llamo a los otros.

- Ahsoka Tano - dijo en tono de burla - que te trae a esta parte de Cursant - le pregunto el segundo.

- Si, Que hace una joven Jedi por esta área - dijo el tercero mientras sostenía a la mujer con ambas manos.

- Y sin tus sables de luz - dijo el segundo.

- Eso es raro - dijo el primero.

- Eso no es de tu incumbencia - dijo Ahsoka pero algo era cierto, ella no tenía sus sables de luz y se sentía muy débil como para utilizar la fuerza, pero no iba a dejar que le hicieran algo a esa mujer porque talvez ella ya no era una Jedi pero sabía que mientras pudiera ayudar a los demás lo haría - déjenla ir - les dijo.

- Saben que muchachos - dijo el primero de ellos que parecía ser el líder - liberen la - dijo mirando de arriba a abajo a Ahsoka.

Los otros dos soltaron a la mujer Rodiana y no fue necesario que les dijeran la idea que tenía su amigo, ya que era algo muy obvio. Dos de ellos intentaron coger a Ahsoka pero ella se resistió, no fue hasta luego de varios intentos que lograron atraparla.

- Eso fue fácil - dijo uno de ellos - lo difícil será ahora - dijo riendo.

- Que me van hacer? - pregunto Ahsoka con una mezcla de temor y enojo.

- Algo que nunca jamás te han echo - dijo el otro en un tono pícaro.

De un momento a otro los 3 comenzaron a quitarle la ropa a la joven Togruta y en menos de un minuto ella estaba en ropa interior.

- Vasta - les grito - por favor - les suplico - déjenme ir - dijo llorando y muy asustada.

- Lo siento muñeca - dijo el segundo - pero eso nunca va a pasar.

La arrojaron contra la pared y le intentaron quitar la ropa interior pero sólo lograron quitarle el sujetador y no fue por completo, cosa que molesto a el líder.

- Ahora - dijo el líder - ustedes dos, sujete la bien - les dijo mientras la arrojaba al suelo - no quiero que se mueva.

Dicho esto el se sentó encima de ella y comenzó a besarle el cuello y sus pechos. Mientras tanto Ahsoka lloraba y sufría, ya que nunca antes algún hombre la había tocado. Ahsoka cansada de que ese asqueroso Trandoshan la estuviera tocando ella izó lo primero que se le ocurrió y le dio un rodillazo en sus partes íntimas. Pero lo hizo sin pensar en las consecuencias.

- Te vas arrepentir, pequeña mocosa - le dijo molesto.

Y el junto a sus dos compañeros, mientras ellos la sostenían y la acariciaban el la golpeaba por todos lados sin piedad. Continuaron así y luego de 15 minutos cuando notaron que ella estaba casi inconsciente.

- Ya....basta...por...por favor - dijo Ahsoka sin fuerzas.

- Lo siento mucho, pero ahora que estas más débil será más fácil - dijo el líder a punto de golpearla de nuevo.

Pero antes de que la golpearán de nuevo, Ashoka escucho dos disparos y cuando el Trandoshan se paró de encima de ella alcanzo a ver un hombre. Escucho otro disparo y el líder estaba en el suelo. El hombre se acercó a ella, pero antes de que lo pudiera ver se desmayo, pero no sin antes escucharlo decir.

- No te preocupes Ahsoka, ya estoy aquí.

Un nuevo comienzo [TERMINADA]Where stories live. Discover now