Capitulo 2: Interesante...

3.2K 197 16
                                    

Narra Camila

Al entrar por las dos grandes puertas, noto la elegancia del lugar. Era un lugar amplio, con unas grandes telas azules y blancas colgando del techo hacia las paredes.

La primera impresión fue linda, podría ser peor.

X: -Buenos días- Dice una chica, parrce joven, ojos celestes, pelo castaño, mi estatura, linda sonrisa. Es la administradora.

Papá: -Buenos días- dice mi padre, con una estúpida sonrisa.

Administradora: -Usted debe ser el señor Cabello- Dice con una sonrisa bastante contagiosa.

Papá: -Ese mismo, quedé en encontrarme con el señor Fredrick.

Administradora: -Por supuesto, pase por aquí por favor- dice al guiarnos a unas grandes puertas bastante modernas.

Papá: -Claro- dice mi padre al seguirla

Al entrar por esas dos puertas, luego de ser anunciadas por la chica de administración, veo sentado con un libro que no logro reconocer, a un veterano, de traje liso y negro, con camisa blanca bastante elegante para mi gusto.

Papá: -Fred!!!- Dice mi padre el abrazar con algo de ferocidad a el viejo ansiano-

Fred: -Alejandro!!!- dice el viejucho con cierto entusiasmo.

Papa: -No sabes que gusto me da verte- dice con una sonrisa

Fred: -Lo mismo digo, ella es?....-dice al mirarme algo dudoso.

Papa: -Oh si, lo siento, ella es mi hija Cam..-

-Camila Cabello, un gusto- digo al estrechar su mano con una muy falsa sonrisa.

Fred: -El gusto es mío Señorita Cabello.

Papá: -Bien, yo en este momento tengo que irme por una importante reunion- Dice mirando su reloj- La dejo en tus manos Fred- dice mirandolo con una sonrisa- Nos vemos mila, me llamas cualquier cosa, te amo- Dice al besar mi frente.

Fred: - Claro, ve tranquilo, cuidate- mi padre asiente con una sonrisa y sale de la ofcina.- Bienvenida a mi hermosa Academia Bullworld- dice con una sonrisa de orgullo.

-Si que alegría!!!- Digo en tono sarcástico

Fred: -Se que la idea de venir a una Academia de lunes a viernes no te agrada Camila, pero es lo que tu padre quiere para ti y tu hermana.

-QUE NO ES MI HERMANA- grito un poco fastidiada de que digan eso.

Fred- Esta bien, esta bien, perdona- dice sentándose en su asiento-Bien Camila, llamare a uno de mis alumnos para que te enseñe toda la institución, te de los horarios y te guíe a tu habitación. Luego le pedire a alguien del consejo estudiantil para que te asesores de las actividades y clubes de la Academia- Dice sonriendo.

-Bien- digo indiferente.

Fred: - Liz, pidele a Austin o Ariana que vengan cuanto antes a mi oficina- dice por el intercomunicador.

Liz: -Enseguida Fred.

Luego de unos 5 minutos tocan la puerta.

Fred: Pasa.

Xx: -Permiso.. Fred, Hola que nec.. Ho.. Hola- Dice algo sorprendido mirándome de pies a cabeza.

-Hola- Digo mirando a el chico y me quedo unos segundos observandolo. Tiene unos ojos brillantes, entre azul y verde claro, muy hermosos. Una sonrisa blanca, labios bastante carnosos, físico de atleta.. Muy atractivo.

Fred: Necesito que lleves las maletas de Camila, le muestres la Academia, le presentes a algunos de los chicos, la lleves a su habitación y le muestres los horarios- Dice algo cortante- Toma- dice dándole un papel- aqui estan sus horarios y su habitación. No te sobre pases Mahone- dice con una fría mirada.

Xx: -Claro Fred- se acerca a tomar mis maletas- Hola, mucho gusto me llamo Austin, Austin Mahone, como te llamas preciosa?- Dice con una arrogante sonrisa.

-Hola, me llamo Camila, Camila Cabello- digo sonriendo bastante confiada.

Austin: -Lindo nombre, Camila- dicho eso me sonríe y toma mis maletas- por aquí- dice saliendo de la oficina.

Al salir, escucho el timbre, aparentemente avisando la entrada a clases.

Austin: -Bien Camila, eso que acabas de escuchar es la alarma de entrada a clases, bueno, de la segunda exactamente. Las clases comienzan a las 8, dan una pausa a las 12:00, para el almuerzo y un poco de recreo. A las 14:30, el timbre vuelve a sonar, para avisar la nueva entrada a clases, las clases terminan a las 19:00 horas todos los días- Dice mientras caminamos por un largo pasillo- Este pasillo nos lleva a el sector de chicas, el cual los varones tienen el acceso permitido desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Pero yo quizás pueda darme una escapadita más tarde- Dice haciendome una guiñada y mostrando sus blancos dientes.

-No sera necesario que vengas Galán- le digo largando una carcajada

Austin: -Mmm Eso ya lo veremos Cabello- Dice mirando al frente de nuevo con una estúpida sonrisa- Bien, este es tu sector- dice parando en frente a un pasillo lleno de puertas, bastante modernas- Déjame ver en cuál vas- se fija en el papel que le dio Frederick- Bien, es esta ven.

Comienzo a seguirlo, pasando por el largo pasillo, con unas 30 puertas aproximadamente.

Austin: -Bien, aquí es- dice parando en la última puerta de uno de los lados del pasillo- Tu compañera de habitación esta en clases en este momento, o eso supongo. Bien, yo ahora tengo que irme a clases, pero a las 19, ni bien toque el timbre, estare aquí, para enseñarte el resto de la Academia. Tu seguramente empieces las clases mañana, te explico luego tus horarios y casillero.

-Espera, tengo que quedarme aquí 4 horas y media?- Digo un poco molesta.

Austin: -Si preciosa, pero puedes ir acomodando tus cosas, no se, lo que quieras, pero no salgas de aquí hasta que yo venga a buscarte, el baño esta dentro de la habitación.

-Esta bien, pero trata de no demorar Mahone- digo con una mueca

Austin: -Jamás podría hacer esperar a una princesa- dice con una sonrisa de ganador.

-Tus frases de ligoteo no van a funcionar conmigo Mahone- Digo algo indiferente.

Austin : -No hay chica que me haya dicho que no Cabello.

-Upss... Siempre hay una primera vez para todo, Galán- Le hago una guiñada y entro a la habitación, dejandolo con la palabra en la boca.

Al entrar a la gran habitación quedo un poco sorprendida. Paredes blancas, con varias decoraciones en rosado y negro. Dos camas, una a cada lado de la habitación, con una mesa de luz a cada lado, un escritorio con una computadora. A un lado, una escalera Caracol. Al subir, veo dos enormes roperos, 2 sillones chicos y uno grande, una televisión bastante grande colgada en la pared y una mesita ratona en frente al sillón grande.

La verdad que es una habitación muy hermosa.

Cuándo estoy por bajar siento que alguien abre la puerta y la cierra de golpe.

Xx: -Estúpido Fred, no puedo creerlo.- Oh por dios, que linda voz.

Me quedo callada para escuchar un poco más.

Xx: -No puedo creerlo, estuve 5 años sola en esta jodida habitación, y ahora viene a decirme que hay una nueva chica y viene para aqui. Estúpido, idiota.- Wow, ella debe ser mi compañera de habitación.. Por dios que idiota!- Seguro debe ser una niñata, arrogante hija de papi, con caprichitos inmaduros.- Ahora si que se pasó!!!

Bajo las escaleras rápidamente..

-QUIEN TE CREES...- Mierda.

Esta chica me dejó sin aire.

__________________

ESTOY DE NUEVO!!! Para las pocas 50 personas que leyeron el primer cap :")

Aunque sean pocas, voy a empezara actualizar más seguido. Besos

Bullworld Academy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora