Un día agotador en el cine

3.7K 359 12
                                    

Por fin había caído la noche y Kai me invitó a su casa para ver películas, yo obviamente le dije que si. Nos despedimos de Tao y Luhan pues el esta con su muy linda novia. El aún tenía su cara de sufrimiento y la chica aún no paraba de hablar. En el camino Kai me contó como fue su vida en China y todo lo que hizo, me resultó muy divertido ya que Kai no sabía Chino cuando fue y me contó que nadie le entendía nada dice que al principio le costo hablar aprender todo sobre China pero ya con el tiempo todo de mejorando. Me contó que conoció a su novio en el instituto, dijo que desde el primer vez que lo vio se enamoró de el. Me sentí algo enfadado ya que decía cosas muy tiernas sobre el. Me resulta extraño el hablándome de su novio ya que hace unos instantes le fue infiel. Tengo la duda sobre si en realidad le está siendo infiel, lo más obvio es que si. Me estaba cansando, Kai me dijo que su casa se encontraba cerca que no había la necesidad de tomar un taxi, pero ya llevamos diez minutos caminando y aún no llegamos y creó que ni siquiera estamos cerca.

-¿Kai falta mucho?-Lo miré.

-Mejor no, ¿Vamos al cine?-Me preguntó.

-Supongo-Rodé los ojos.

Ka sólo me sonrió, era agotador estar caminando de un lado a otro. Seguí caminando mientras Kai me platicaba algo, la verdad no le estoy poniendo atención. Cuándo llegamos al cine por suerte no se encontraba tan lleno. Agradecí en voz baja y seguí a Kai desde atrás. Después de esperar ala chica la cuál no dejaba de coquetear con Kai por fin nos dio las entrada. Desde ahora esa chica esta en mi lista negra, bueno ahora sólo me falta tener una y listo. Me límite a sólo caminar en silenció atrás de Kai, ni siquiera se que clase de película veremos. Entramos en la sala ya de unos minutos aburridos de estar la buscando, no había mucha gente, diría que sólo somos unas diez personas en la sala. Me senté aún lado de Kai y lo mire.

-¿Sucede algo?-Me pregunto.

-No, sólo que...-Cuando estaba apuntó de terminar la oración una chica me interrumpió.

-Hola-La chica nos miró.

Miré a la chica desconfiado de lo contrario Kai la miró con una sonrisa coqueta.

-Hola muñeca-Dijo coqueto Kai.

Miré a Kai sorprendido ¿Como se atreve a decir eso? No estoy celoso, sólo me enoja que. Bien si estoy celoso.

-¿Kai? -Lo llame.

Pero el me ignoró y se puso a platicar con la chica. La película empezó, pasaron diez minutos y Kai aun estaba chica lo llame una vez más pero una vez más el me ignoró. Me levante del asiento y caminé hacia la salida. Podría soportar muchas cosas pero esto no. Salí del cine con velocidad. Al parecer Kai no se daba cuenta de mi ausencia. No le tome importancia y seguí caminando hacia mi casa. Después de unos agotadores minutos llegué a mi casa eslavo y sano. Entre a mi casa y salude a mi madre que se encontraba cocinando. Subí a mi habitación, me acosté en mi cama con gran alivio. Reí al imaginarme la cara que pondrá Kai al no encontrarme aun lado suyo.

-¡Sehun!-Grito mi madre desde abajo de la cocina.

No dije nada sólo me levanté de la cama y baje con dirección a la cocina. La miré al estar enfrente de ella.

-¿Hijo porqué llegas tan tarde?-Me preguntó.

-Por que fui al cine con un amigo-Explique.

-¿Porqué no me avisaste?-Preguntó.

-Si tan solo no me mandaras a buzón te llamaría más seguido-Le sonreí.

-Hijo ya sabes que tengo mucho trabajo-Explico.

-Si ya entendí no hay tiempo para mi-Le dedique una falsa sonrisa.

Me fui de la cocina y camine hacia mi habitación de nuevo, mire la hora en el reloj que se encontraba arriba de la puerta de la cocina. Era algo tarde así que decidí dormir. Mi cuerpo cansado apenas podía subir de nuevo las escaleras. Llegue a mi habitación y me volví a costa, prendí la televisión sólo para enterarme de que no había nada en la televisión, la apague y cerré los ojos dispuesto a dormir.

(...)

Desperté por el sol entrando por la ventana. Me levante mientras me frotaba los ojos suavemente con la mano. Caminé hacia el baño y me lave los dientes y la cara, salí de mi habitación y caminé hacia la cocina. Agarré una manzana, sinceramente no tenía ganas de prepararme un desayuno. Empezaron a tocar la puerta de la casa, me levanté sin ánimos y abrí la puerta.

-¿Se puede saber porque diablos me dejaste sólo ayer?-Preguntó Kai apenas abrí la puerta.

-Me aburrí, sabes no es muy divertido que te estén ignorando Le sonreí falsamente.

-Lo siento, se que me comporte muy grosero contigo - Me miró suplicante.

-Si, fuiste un gran idiota conmigo-Agrege.

-¿Entonces me perdonas? -Preguntó.

-Tal vez, si me vuelves a invitar al cine-Le sonreí.

-Claro, te lo debo por lo de ayer -Sonrió ampliamete.

-Exacto, sólo deja me cambio y me baño-Le guiñe un ojo.

Kai entró a mi casa y corrí hacia mi habitación, rápidamente busque ropa en mi armario y me fui al baño. Abrí la llave y esperé hasta que el agua se calentará un poco, cuándo por fin estaba tibia me bañe. Decidí tardarme un poco no era por nada pero no perdonaré a Kai tan rápido. Cuándo terminé de bañarme, me cambié y cepille mi cabello. Salí de mi habitación y miré a Kai al estar frente a él.

-Tardaste mucho Se quejo.
-Lo siento-Mentí.

-¿Entonces nos vamos?-Me miró suplicante.

-Tienes mucho prisa ¿No?-Frunci el ceño.

-No sólo que quiero llegar al cine antes de que se llene-Me sonrió.

Ignoré su sonrisa y caminé hacia la pierna, salí y esperé a que el llegará. Hoy será un día muy agotador.

¿Me quieres?(HunHan)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt