15: Sueños

3.8K 229 2
                                    

15: Sueños

Lima, Ohio

Rachel Berry, 17 años.

Lucy Quinn Fabray, 17 años.

Confundida, algo enojada y hasta frustrada, así se sentía Quinn aquella mañana, en el instituto.

Los profesores les habían vuelto a preguntar a sus estudiantes ¿Qué iban a estudiar en la Universidad? La mayoría de sus compañeros por no decir todos habían respondido confiados lo que iban a estudiar, pero cuando llegaba el turno de la rubia lo único que respondía es que aún no tenía claro que quería hacer con su vida. Y era verdad las últimas semanas lo único en lo que había puesto toda su concentración era en encontrar algo que la apasionara.

-No deberías ponerte así - le decía Rachel - sé que es un tanto molesto y frustrante pero va a ser peor si dejas que te comience a afectar, además ya te dije que en la tarde iremos a un lugar en donde te van a ayudar.

-Es que ya debería saber lo que me gusta Rach y mírame estoy atascada.

-Yo estoy contigo y vamos a encontrar algo tranquila - le sonrió.

Rachel y Quinn estaban más cerca que nunca, después de cumpleaños de la morena las cosas entre ellas mejoraron notablemente aunque ninguna de las dos quería ponerle una etiqueta a lo que sentían preferían simplemente disfrutar del momento que estaban viviendo ya que después de años de querer estar juntas y que por diferentes motivos no hubieran podido hacerlo finalmente podían decir en voz alta todo lo que sentían.

Rachel había preparado todo para ayudar a Quinn, su padre le había dicho que en el centro de la ciudad se realizaría una exposición sobre las diferentes carreras que ofrecían varias universidades en los Ángeles y Nueva York. Era la oportunidad perfecta para la rubia así que organizo todo para que pudieran asistir, el evento se realizaría en un hotel de la ciudad, el lugar era enorme y lleno de jóvenes que buscaban alguna oportunidad de salir de Ohio.

-Bien iremos por cada uno de los expositores y los escucharas después tomaremos la decisión

-Bueno - trato de sonreír.

-Animo - se acercó y coloco sus brazos alrededor del cuello de la chica - anímate un poco solo por mí, dale.

-Listo - hizo una mueca tratando de sonreír.

-No - tomo sus mejillas y le sonrió provocando la risa de la chica -así ves todo es más bonito cuando sonríes.

-Siempre le ves el lado bueno a las cosas siempre he admirado eso de ti - le susurro acercándose más - es algo único de ti.

-Mucha gente es positiva Quinn, tú sabes que ese es el éxito de la vida.

-No muchas, ahora no hay personas que saquen lo bueno de las malas situaciones complicadas y tú lo haces, siempre lo haces.

-Lo hago porque así soy feliz - se acercó lentamente hacia ella y beso su mejilla para luego dejar un rápido beso en sus labios - vamos hoy vas a encontrar lo que realmente te apasiona.

Dos horas después habían visitado a cada uno de los expositores y escuchando cada una de sus propuestas, algunas eran muy interesantes y las Universidades ofrecían becas o ayudas económicas razonables en carreras como diseño gráfico, artes dramáticas, marketing, jurisprudencia, etc. Pero ninguna parecía convencer a Quinn.

-Me rindo Rach de verdad nada me logro convencer estoy harta de esto - dijo irritada.

-No digas eso, no es fin del mundo.

-Lo dices porque tú tienes tu futuro planeado sabes exactamente lo que quieres y tienes todo para tener una vida increíble.

-Tú también tienes todo para conseguir un futuro brillante

Turning Points (Faberry)Where stories live. Discover now