3-"Vida nueva parte 2"

2.1K 113 0
                                    

Y aqui hiba yo camino a la ciudad, que no era muy lejos de mi antigua casa, estaba mas menos a 15 minutos, por lo que mamá me dejo seguir asistiendo al mismo instituto y todo seguiría igual excepto la relación de tus padres me repetía una y otra vez mi consciencia .
Lo unico que hacía yo era ver por la ventana del auto de mamá, y cada cinco minutos ver si esque era posible subirle mas el volumen a la musica, de un momento a otro me doy cuenta que el auto se ah parado eso solo significa una cosa : que hemos llegado -Ally baja, ya hemos llegado -me dice mi madre que tiene una sonrisa en su rostro -ya voy ma- es lo unico que respondo, no me siento bien por que por mas que quiera odiar a mi padre no puedo por que al fin y al cabo sera siempre mi padre ¿no? .
Cuando me bajo del auto veo un gigantesco edificio, mi mamá comienza a caminar a si que no me queda mas opción que seguirla, subimos hasta el séptimo piso, si escucharon bien septimo ! Ojala el ascensor nunca se descomponga .
Hay un señor como de unos 40 años parado fuera del departamento que creo que sera el nuestro-señora miller la estaba esperando para mostrarle el departamento-dice el señor con una voz muy amable .
Con mi mamá nos adentramos en el departamento y me doy cuenta que es muy lindo encerio, quizas no sea tan grande como mi antigua casa, por que debo admitir que no me faltaba nada.
El departamento estaba amueblado, tenia unos hermosos sillones, eran tres de color rojo, uno grande para tres personas y dos para solo una persona, por lo que mamá me habia contado, el departamento tiene 3 habitaciones por lo cual no habria problema con el espacio, la sala era pequeña, pero cabiamos sin problemas los tres, la cocina era pequeña pero ¿para que mas? Si vez que mi hermano trata de cocinar ...digamos que las cosas no terminan bien, y por ultimo los baños que son dos, uno en la habitacion de mi madre y otro en el pasillo.
-que tal le parecio el departamento señora miller? -pregunto el amable señor-excelente, nos ha encantado, sera nuestra nueva casa-dijo ella con una sonrisa en el rostro-esta muy bello mamá, me ha encantado-digo lo mas feliz que puedo-yo voy a subir a elegir cuarto ma ! -grito subiendo las escaleras, y cuando llego, veo el cuarto mas grande que supongo que es para mamá, veo el segundo y es un poco mas pequeño y normal, pero Luego viene el tercero que es del mismo porte que el segundo solo que su ventana me llama mucho la atencion por que es como que tiene un espacio y luego la ventana, por lo que inmediatamente me imagino ahi leyendo un buen libro, asi que ya esta decidido este sera mi cuarto, tiene una cama normal, como de una plaza y media mas menos, al lado tiene un velador y una lampara, las paredes estan pintadas de color blanco, pero luego la pintare de color morado, mi color favorito y el de mi mejor amiga también y esque somos tan iguales!.
Bajo corriendo las escaleras para decirle a mi mamá que ya elegí cuarto-maa !!-grito para saber donde esta- en la cocina-grita ella tambien, me dirijo ahi y voy directo a abrazarla por que yo no entiendo como ella es tan fuerte, si yo estuviera en su lugar estaria con el corazón partido en mil pedazos! -gracias ma, encerio te quiero mucho, no lo olvides nunca ¿vale? -me separo de ella y veo que tiene una sonrisa muy linda en su rostro -tenlo por seguro que no lo olvidaré- siento que alguien viene por atras a abrazarnos a mi madre y a mi y este el chico mas importante en mi vida, pero el no tiene por que saberlo y asi es como terminamos todos fundidos en un abrazo grupal con muchos sentimientos .
~~~~~~~~~~~~~

-vamos chicos, es hora de volver a casa a ordenar las maletas que mañana viene a las 9:00 am el camión de mudanzas, ah arreglar las maletas vamos- Tyler y yo quedamos mirando atónitos a nuestra madre, pues no sabiamos que el camion estaría listo tan pronto-claro ma, vamos andando- dice tyler que salio mas rápido que yo de su estado de shock

Mi casualidad favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora