CAPITULO 35

1.5K 84 11
                                    

HACER DE ESTA MADRUGADA NUESTRA ETERNIDAD | Capitulo 35



La sala estaba caliente gracias al fuego de la chimenea.

Zach y Gray estaba sentado en el tapete beige, justo frente a el fuego, Scott y Karen estaban sentados en sillones individuales mientras que Claire y Owen estaba en los brazos de otro en un sillón más grande.

Zach y Gray estaban bebiendo un poco de chocolate caliente con malvaviscos, mientras que sus padres habían optado por un poco de café. La pareja de novios había preferido una copa de champagne.

Después de un rato Owen le hizo unas señas a Zach quien entendió a la perfección, él y su hermano menor pidieron disculpas y retirándose a su "habitación".

Los cuatro adultos estuvieron charlando por un rato hasta que Karen cambio el tema de conversación.

-creo que también me estoy sintiendo cansada, voy a ir a ver si los muchachos si se durmieron, si gustan pasar la noche aquí la habitación de invitados está disponible.-les sonrió Karen.

-gracias Karen, creo que te tomaremos la palabra, no estamos en condiciones de conducir.-miro a Claire.-si está bien para ustedes, quisiera quedarme con Claire unos minutos mas

Karen inmediatamente tomo a Scott del brazo.

-vamos Scott, a la cama.-él quería protestar, pero sus pensamientos se esfumaron cuando le susurro un par de cosas al oído.

El hombre inmediatamente se puso de pie y se dirigió a sus invitados.

-bueno, creo que debería obedecer a mi esposa, hagan de esta su casa, los veré por la mañana, que descansen.- Claire pudo sentir la sinceridad de su cuñado, y en ese momento se dio cuenta que era lo que Karen amaba de él, esa parte que era pura y libre de cualquier prepotencia. Claire lo abrazo, pero lo abrazo de manera sincera, sin falsedad como ya lo había hecho antes.

-gracias Scott.-le sonrió Claire.

-gracias, por todo.-le dijo Owen.

Scott se aproximó a Owen y para sorpresa de todos los presentes le dio un abrazo, justo como el que Zach le había dado más temprano.

-no es nada, suerte.-le susurro Scott a Owen.- como dijeron los niños, ya somos prácticamente familia.-dijo Scott esta vez en un tono de voz más alto.

Scott desapareció en las escaleras de la mano de su esposa.

-no puedo creer que eso haya pasado.-murmuro Claire.

Ambos regresaron al sillón y Owen acomodo a Claire en su regazo.

-él no es malo, solo que no sabe mostrar sus emociones.-le dijo, entrelazando sus dedos con los de ella.

Después de unos segundos de silencio Claire se inclinó hacia el pecho de Owen para poder susurrarle un par de cosas.

-gracias....-fue todo lo que pudo decir.

-¿Por qué?.-le pregunto, acariciándole la espalda.

-todo.

Claire de verdad quería decirle porque estaba agradecida, decirle todas esas cosas que amaba de él, aquellas que la volvían loca y las otras que la enamoraban cada día más, pero por alguna razón ella sentía que ese no era el momento, y no quería echar a perder la paz que los abrigaba.

Hubo otro momento de silencio, antes de que se escucharan un par de cascabeles en la cocina, Owen sabia el significado de eso.

-amor... debo ir al baño ¿te importa esperarme aquí?

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora