Capitulo 3: Creo que te puedo ayudar

47 4 0
                                    

Tiempo.

Mierdas y mas mierdas, no puedo creer que hayan pasado dos días desde que había llegado a la opera e incluso ya me las había arreglado para ir al escenario sin necesidad de que Erik me vigilara, mierda, en verdad era una molestia, aunque cuando le había quitado la mascara y vi su rostro, me parecía...muy lindo...QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!!!??? Es obvio que yo no le puedo gustar ya que...le gusta Christine y no debo interferir en los hechos de la historia, pero cuando se dará cuenta, tarde o temprano, que ella no lo ama, solo lo ve como un amigo...y para peor ese idiota se va a suicidar solo porque su amor no fue correspondido debido a su rostro deformado y mayormente por su estupida forma de ser, en verdad eso siempre me enojo de el y este es casi el mismo final que Yuno, claro que Yuuki había aceptado sus sentimientos y yo..Solo soy una mera espectadora, en verdad esta situación se ha vuelto muy molesta para mí y no podía hacer nada. Aun me encontraba sentada en el escenario aun pensando en el amor imposible y escuchaba pasos de alguien quien se acercaba, ya tenia el presentimiento de que se iba a asustar y me voltee para ver quien era para quedarme como una estatua: era Christine quien me estaba mirando de pies a cabeza, estoy en graves problemas.

Christine: Disculpe, quien es usted?

Hamtar: Es necesario que te de mi nombre?? Además creo que ya te has sorprendido por la extraña apariencia que tengo.

Christine: Eres muy hermosa.

Hamtar: Que?

Christine: Si, eres muy hermosa y tienes hermoso cabello como las estrellas, además tus ojos son como un hermoso rojo puro.

Hamtar: Es muy extraño...

Christine: Porque es extraño??

Hamtar: Desde que era niña, todos me discriminaban por mi cabello y mis ojos... más bien me llamaban extraña y eres la primera persona que dice que soy hermosa...

Christine: Pareces una hada que se perdió y busca regresar a casa... me llamo Christine.

Hamtar: Soy Hamtar...

Christine: Hamtar... es un nombre extraño, pero me agrada.

Hamtar: En verdad... esto es extraño...

Totalmente infantil e inmadura igual a las chicas de mi clase y sumamente inconciente del peligro que ella tendría que soportar, en verdad no entiendo casi nada, pero es amable y no se asusto al verme (al fin algo bueno) y nos quedamos a charlar un poco, se vio impresionada al ver a una chica con el cabello gris plateado y ojos rojos carmesí, hasta creo que me confundió con un hada.

Christine: Por cierto, te gusta cantar??

Hamtar: A veces canto para pasar el tiempo... pero no es que me guste del todo, además canto muy horrible.

Christine: Puedo escucharte??

Hamtar: Mmmm... esta bien, pero lo que voy a cantar esta en otro idioma y será mejor que te de estas notas así podrás entender la letra, entiendes el idioma ingles verdad??.

Christine: Esta bien, no hay problema.

Sin pensarlo, le preste la hoja en donde estaba escrita una de las canciones que me había descargado unos días antes de llegar aquí, Akatsuki Arrival, por lo menos mi letra era entendible y sin pedir permiso, comencé a hacer mi "muestra" para Christine... en verdad a veces no entendía nada.

yūshi tessen no saki

saranaru takami e

kisoiau futari

kotoba nado iranai

aite no yokogao dake

misuete ataeau shigeki

Ángel o demonio??Where stories live. Discover now