Si Muero Diganle A Mi Mamá

12.4K 394 13
                                    


VIKA EN MULTIMEDIA.

Mi nombre es Vika Rialls tengo 17 años, cumplo los 18 en dos dias,vivo con mi madre y mi hermano en un pueblo en medio de el bosque, es algo extraño la verdad, mi madre se llama Dennis Smith y mi hermano mayor Kylan Rialls el tiene 20 años, mi padre murió cuando yo tenía dos años de una manera desconocida, voy al instituto Wolf Higs, si el nombre es extraño lo se, mis amigos son Maria Fernanda "Yaya" Canela, Karen Navarro y su primo Freddy Leyva, Freddy es un año mayor que nosotras pero aún así siempre esta con nosotras.

Yaya:¡¡¡VIKA LLEGAREMOS TARDE RÁPIDO!!!...-grito mi amorosa (noten el sarcasmo) mejor amiga desde su auto.

Vika: Yaya, no te afanes sólo faltan 10 minutos para ingresar...-dije sonriendo y ella rodó los ojos.

Karen: ¿Carrera?..-dijo sonriendo asomándose por la ventana, Yaya recoje a Freddy y Karen ya que viven en la misma casa y yo me voy en mi moto Yamaha deportiva 250 color negro y Yaya tenía un Audi R8 negro.

Vika: Dale, la primera que llegué...-dije y Yaya asintió, miramos a Freddy y tenía cara de miedo.

Yaya: No seas llorón..-dijo en forma de burla.

Freddy: Si muero, diganle a mi Mama que siempre quize ser músico...-dijo y Yaya aceleró, le di un poco de ventaja y acelere, en menos de 10 minutos estábamos en el instituto.

Vika: gane..-dije triunfante y Yaya rodó los ojos.

Yaya: Como siempre...-dijo y la campaña sonó..-vamos que la bruja de Historia no da chanses..-todos asentimos y caminamos hasta la entrada, visualize a lo lejos a los populares de el instituto, Alonso Villalpando el Playboy de el instituto, José Miguel "Jos" Canela, hermano de Yaya, Alan Navarro, hermano de Karen y Primo de Freddy y Bryan Mouque, el segundo más simpatico después Alonso, esos cuatro jamás se separan y eso es irritable, mi mirada callo en el chico de ojos azules, el se paro de inmediato y miraba para todos lados, derrepente sus ojos azules cayeron en mis ojos verdes, su mirada se iluminó.

Karen: ¿Vika Vamos?..-dijo sacandome de mi ensoñación.

Vika: Si...lo Lamento...vamos...-dije y empezamos a caminar hasta el aula de historia, en esta clase sólo me tocaba con Yaya, ella ya tenía a su compañero de pupitre y yo estaba sola, la maestra Jena entró y tras ella el chico de ojos azules.

Jena: Señor Villalpando ya que no hay más puestos, ocupe el que esta junto a la señorita Rialls...-dijo señalándome, Alonso sonrió asintiendo y yo miraba ala maestra asustada.

Recuerda Vika, no lo mires a los oj.

Ya es tarde lo mire a los ojos, esos ojos azules, con un brillo y remediable, es hermoso.

Alonso: ¿puedo?..-dijo señalando el puesto y yo rodee los ojos.

Vika: Te vas asentar así diga que no..-dije y el asintió yo tome mis cosa y me corrí ala ventana, mire para afuera y el cielo estaba despejado, se miraba el bosque y una figura llamó mi atención, era un perro, o un lobo, pero era más grande, como 3 metros más grande, agilice mi mirada y el lobo gigante era color café rojizo, me corrí hacia atrás asustada, pero las manos de Alonso por alguna razón me tranquilizaron.

EL PLAYBOY UN ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora